Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Wass tiene una oferta para volver a su país y se lo está pensando. Paulista tiene un extraño apego a éste club y me sorprende que entre vuestras proposiciones no digáis nada de Kangin Lee o Racic.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Wass tiene una oferta para volver a su país y se lo está pensando. Paulista tiene un extraño apego a éste club y me sorprende que entre vuestras proposiciones no digáis nada de Kangin Lee o Racic.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEsta "sonando" trueque Guedes por Alcacer.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeEsta "sonando" trueque Guedes por Alcacer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Wass tiene una oferta para volver a su país y se lo está pensando. Paulista tiene un extraño apego a éste club y me sorprende que entre vuestras proposiciones no digáis nada de Kangin Lee o Racic.
Comentario
-
Creo que os estais equivocando con la epoca de nacimiento del Sevilla. El Sevilla Fc se crea asi mismo justo despues de la era inflaccionaria. En esta era se produce el Big ban y a raiz de la expansion del Espacio-Tiempo nace el Sevilla con el Sanchez Pizjuan y todo montadoA rakemitri y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario