Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeMe duele decir esto porque lo he pedido como predilección personal varias veces para el Betis, pero Joselu, del Alavés, suena para los vecinos. Me encanta ese jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Pues se comenta que lo cambian por Sergio Ramos.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A er_cerote, xesco, bermejales-barrio betico, YQ1BC, ataraxia, evilpenguin y a Nomak les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Qué ha dicho?
Comentario
-
Si a esta gente se le cae el estadio por aluminosis son capaces de venderlo como positivo porque se ahorran los costes de demolición y pueden hacer uno nuevo. Ayúdenlos a seguir creciendo.A jose1907 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA Setién le deben todavia jajaja pero es que a esta gente nadie les mete un puro? Que deben dinero a media España
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA r4m0n, xesco, Bruno SantosBR, rakemitri, Lu, franete, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, evilpenguin y a GabyCalderon les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A nosotros, de momento, no nos deben nada. Se ha explicado ya muchas veces.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA Setién le deben todavia jajaja pero es que a esta gente nadie les mete un puro? Que deben dinero a media España
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario