Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEn caso de venir, ojalá Mussacchio saliese igual de bien que Víctor pero para mi sería un bajonazo tremendo (al igual que lo fue Víctor).A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
La diferencia entre Victor y este es que el primero habia sido titular indiscutible en el Besiktas. Musacchio no ha contado ni para el Milan ni para la LazioEditado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 21/05/21, 11:43:56.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
A mí nunca me gustó demasiado, pero este año sus números son bastante interesantes. Lo que pasa es que es un tipo de delantero más similar a Borja o Raúl; habría que ir por alguien más del estilo de Castro, por decir uno.
De todas formas, ahora que pienso, ¿Mayoral no estaba cedido dos años a la Roma?A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeCon más de 1000 millones de deuda y pudiendo fichar a esos jugadores, y nosotros (y más equipos) mirando hasta el último céntimo para poder fichar algo. A mí que me lo expliquen, porque lo único que se me ocurren son insultos e improperios.
Estaban comentando que el sueldo de Agüero sería sobre 7/8 millones netos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para eso le han dado un préstamo de 500 millones, para seguir pagando fichas astronómicas, porque eso de que van a ganar menos, no se lo cree ni el tato.
Estaban comentando que el sueldo de Agüero sería sobre 7/8 millones netos.
Comentario
-
Ak final esto es como eso de que si le debes diez mil pavos al banco tú tienes un problema, pero si le debes diez mil millones el problema lo tiene el banco.A pueblo verdiblanco, rakemitri, DjTabi, Bruno SantosBR, iron_man, Gattuso8, Galleros54 y a ratakuanx les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario