Originalmente publicado por Lytos24
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Lo de los 500 millones es solo una refinanciación de parte de la deuda. Laporta pide ese préstamo para pagar otros prestamos que cumplen de la época de Bertomeu al igual que este último solicito prestamos para pagar los prestamos de Rossell y así sucesivamente... casi siempre con unos intereses mayores y prestamos de más cantidad.
El Barcelona a corto plazo tendrá una deuda superior a esos 500 y gracias a ese préstamo... pues se convierte en deuda a medio o largo plazoEditado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 19/05/21, 13:10:57.A Marcos_21 y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeLo de los 500 millones es solo una refinanciación de parte de la deuda. Laporta pide ese préstamo para pagar otros prestamos que cumplen de la época de Bertomeu al igual que este último solicito prestamos para pagar los prestamos de Rossell y así sucesivamente... casi siempre con unos intereses mayores y prestamos de más cantidad.
El Barcelona a corto plazo tendrá una deuda superior a esos 500 y gracias a ese préstamo... pues se convierte en deuda a medio o largo plazo
Por eso el Elche se va al hoyo y el Barsa no o por el eso el Barsa se gastará pasta este verano y nosotros a saber.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Cosa que consiguen porque son el Barcelona.
Por eso el Elche se va al hoyo y el Barsa no o por el eso el Barsa se gastará pasta este verano y nosotros a saber.
Son fondos privados quien pone los 500 kilos, que en la letra pequeña aparte de los intereses puede que este incluido avales de los derechos federativos de jugadores como Dembele, Pedri u otros..
Lin en el préstamo que le tiene realizado al Valencia incluye los derechos de 4 jugadores como aval.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Oliveira queda libre del Eibar por una cláusula en caso de descenso. Sinceramente, no me parece mal jugador. Y encima a coste 0.A Gattuso8 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeOliveira queda libre del Eibar por una cláusula en caso de descenso. Sinceramente, no me parece mal jugador. Y encima a coste 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajeOliveira queda libre del Eibar por una cláusula en caso de descenso. Sinceramente, no me parece mal jugador. Y encima a coste 0.
Comentario
-
Habéis leído lo del Eibar? Vaya pasada.
6 tíos que acaban cesión, 6 que acaban contrato (Dmitrovic, Oliveira, Arbilla, Aleix García, Diop y Pedro León) y 4 que tienen firmado una cláusula que los deja libre si descienden (Kike García, Sergi Enrich, Takashi Inui y José Ángel).
16 tíos fuera nada más empezar y sin recibir 1 solo euro. En las próximas semanas supongo que empezaremos a leer como van fichando por equipos de la zona baja de 1º y los recién ascendidos.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/05/21, 14:07:40.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Prefiero de todos los de allí jugármela con Cote o Arbilla(LD), que Oliveira, me parece dramática su temporada, Arbilla todavía puede excusarse que ha tenido que jugar por exigencias del guión y han rendido más que Oliveira aún así.A Axioma y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo es que he leido a mucha gente proponer a Oliveira de central y su temporada me ha parecido LamentableA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario