Inviable, aunque claramente el pretendido si se vende a Canales o Fekir, y loco por la música.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe caerán palos pero yo cambiaba a Fekir por Ceballos viendo que podemos contar en la mediapunta con Canales, Rodri o incluso Rober.
Pero un centro del campo como éste, sería lo mejor a lo que podríamos aspirar:
Guido, Ceballos
Canales
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeMe caerán palos pero yo cambiaba a Fekir por Ceballos viendo que podemos contar en la mediapunta con Canales, Rodri o incluso Rober.
Pero un centro del campo como éste, sería lo mejor a lo que podríamos aspirar:
Guido, Ceballos
Canales
Es que Fekir no aporta al equipo los goles y asistencias que se le deben exigir por lo que cobra y encima se estorba en el once con Canales, que para mí debe jugar entre el doble pivote y el delantero.
Comentario
-
De todas formas Ceballos les costó 16 millones, ahora valdrá 25-30. Ni vendiendo a Fekir podríamos porque ni van a pagarnos lo mismo que vale Ceballos ni podemos invertir todos los ingresos en fichajes porque tenemos primero que cuadrar las cuentas y segundo no están las cosas para gastarse ese dinero en un fichaje.
El que quiera seguir haciéndose päjas mentales un verano más pues allá él. Es el momento de darle minutos de verdad a los jóvenes que tenemos en la plantilla y en el filial y así igual disfrutaremos de un nuevo Ceballos o Fabián. Los de verdad si alguna vez vuelven al Betis será para los últimos años de su carrera como JoaquínA Mellibetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeNono, el Valencia planea vender a Gaya Y a Soler.
Este verano el solar que van a dejar va a ser precioso.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aún habiendo aportado bastante más, yo vendería antes a Canales que a Fekir. Más por una cuestión económica que deportiva, el cántabro generaría más plusvalías (y tiene más edad) y esto es algo que hay que tener muy en cuenta.
Tras esta temporada, cuánto nos pueden dar por Fekir? No creo que lo suficiente para que sea rentable su venta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeNono, el Valencia planea vender a Gaya Y a Soler.
Este verano el solar que van a dejar va a ser precioso.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeAún habiendo aportado bastante más, yo vendería antes a Canales que a Fekir. Más por una cuestión económica que deportiva, el cántabro generaría más plusvalías (y tiene más edad) y esto es algo que hay que tener muy en cuenta.
Tras esta temporada, cuánto nos pueden dar por Fekir? No creo que lo suficiente para que sea rentable su venta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Estais dando por hecho que con la situacion que hay alguien vaya a pagar semejante cantidad de 30 o 40. En inglaterra estan tambien bastante tiesos y lo se porque como ya he dicho alguna vez vivo aquiA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Y de entrenador quieren a Robert Moreno, estoy lleno de ilusión...
- 4 Me gusta
Comentario
-
El mercado está recesivo, para todos, Ceballos lleva años por debajo de su nivel esperado por falta de continuidad, podré ser optimista pero su valor actual está más cerca de lo que se pagó en su momento por el que de otra cosa, es más mayor, ya no es una promesa, le queda menos contrato y lleva varias temporadas reguleras tirando a malas y el mercado está a la baja.A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario