Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBuen fichaje del Valencia
Nosotros con los fichajes del hermano de Fekir, Bartra y Camarasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es cosa de Mendes, seguramente también venga Florentino Luis, un mediocentro del Benfica que está cedido en el Mónaco. Es triste decirlo, pero la verdad es que a día de hoy Mendes es el único capaz de cerrar algún fichaje para el Valencia. Los demás no saben.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cutrone buen fichaje madre mia...es del nivel casi de Renella. Peor que el fichaje de Jese.
A BilboBetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBuen fichaje del Valencia
Nosotros con los fichajes del hermano de Fekir, Bartra y Camarasa.
Dicho esto, ahora se la sacará duramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Cutrone, fíjate lo que te digo, dudo que mejore a Borja.
Dicho esto, ahora se la sacará duramente.
Y la venta a los Wolves no eran la mejor opción para seguir creciendo, lo cedieron a la Fiore y allí se ha hecho un panda.
Irá de cesión en cesión hasta que termine su contrato en la premier.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeAprovechando que Bravo se vaya al Colo Colo este verano la opcion de Guaita gratis no se puede dejar escapar.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl Betis tiene su portería cubierta para el año que viene
Comentario
-
Cada uno según sus gustos, pero en este caso pinta que hemos llegado los primeros.A Lopesz, Bruno SantosBR, robercgarcia, bono88000, Chocobetis, Lu, GabyCalderon y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCada uno según sus gustos, pero en este caso pinta que hemos llegado los primeros.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario