Originalmente publicado por betico de sangre
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajePara Marca el chico Szoboszlai estaba ya hecho por el Mandril peeeero... definitivamente se va a Leipzig.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Teniendo dinero y sabiendo fichar todo es más fácil. 25 millones van a pagar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Teniendo dinero y sabiendo fichar todo es más fácil. 25 millones van a pagar.A Galleros54 y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Teniendo dinero y sabiendo fichar todo es más fácil. 25 millones van a pagar.
Es que ese dinero va al mismo sitio. Lo extraño ha sido lo de Halland, que no haya pasado antes por Leipzig.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Es que ese dinero va al mismo sitio. Lo extraño ha sido lo de Halland, que no haya pasado antes por Leipzig.
Nkunku, Dani Olmo, Kevin Kampl, Konaté, entre otros.
Comentario
-
Ya se sabe que son transferencias internas entre equipos de la misma marca, pero a pesar de todo, fichan muy bien.
Nkunku, Dani Olmo, Kevin Kampl, Konaté, entre otros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cesión de Ceballos hasta junio si fuese factible, no juega en el Arsenal, un escándalo con el balón en los pies pero tácticamente un desastre, le falla la cabeza, por eso es suplente en los gunners, ya le ha dicho arteta que o se espabila a nivel táctico o es carne de banquillo.
No tenemos un pavo como para pagar la mitad de su ficha...A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
No tenemos un pavo como para pagar la mitad de su ficha...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Cesión de Ceballos hasta junio si fuese factible, no juega en el Arsenal, un escándalo con el balón en los pies pero tácticamente un desastre, le falla la cabeza, por eso es suplente en los gunners, ya le ha dicho arteta que o se espabila a nivel táctico o es carne de banquillo.
Ceballos lleva teniendo ese problema desde que está aquí, con nosotros como era el único jugador que sabía regatear, pasar, y organizar, pues se podía permitir esas lagunas, pero es verdad que después de 4 años, los ves jugando y le ves los mismos problemas tácticos, lo que comentaba de Rodri en el filial
Comentario
-
Leo que Renato Tapia está jugando realmente... Ya dije que era un fichaje bastante interesante a coste cero.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeLeo que Renato Tapia está jugando realmente... Ya dije que era un fichaje bastante interesante a coste cero.
Empezó regular pero últimamente está siendo el sostén del Celta en el medio campo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario