Visto lo visto nos tenemos que dar con un canto en los dientes. Que dimitan los entrenadores es responsabilidad del DD en estos casos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Me gustaría preguntar en este foro, cómo valoráis los fichajes de los palanganas.
Leo esto y, estando como está el patio, creo que la política de fichajes de Monchi ha sido muy arriesgada.
https://www.diariodesevilla.es/sevil...507949431.html
GRacias
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe gustaría preguntar en este foro, cómo valoráis los fichajes de los palanganas.
Leo esto y, estando como está el patio, creo que la política de fichajes de Monchi ha sido muy arriesgada.
GRacias
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La mía es que no sigo sus fichajes y me da bastante igual, sinceramente. Cuando jueguen si veo algún partido valoraré sus fichajes, no me pongo a ver videos de youtube los fichajes de otros equipos.A evilpenguin y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Con nuestros fichajes en un ratito acabarías de verlos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeMe gustaría preguntar en este foro, cómo valoráis los fichajes de los palanganas.
GRacias
Comentario
-
A mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:
+ ”Oye, ¿qué equipo tiene este año el Levante?”
- ”Pues lo tiene jodido, el entrenador va a tener que obrar un milagro para salvarlos”
+ ”No jodas, ¿qué tiene?”
- "Cillessen; Gayá, Diakhaby, Gabriel, Wass; Kondogbia, Jason, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez. Y luego algún joven en el banquillo como Kangin Lee".
+ ”Joder, pero si es la mejor plantilla de su historia”.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeA mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:
- ”Pues lo tiene jodido, el entrenador va a tener que obrar un milagro para salvarlos”
- "Cillessen; Gayá, Diakhaby, Gabriel, Wass; Kondogbia, Jason, Carlos Soler, Guedes; Gameiro y Maxi Gómez. Y luego algún joven en el banquillo como Kangin Lee".
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeA mí la plantilla del Valencia me parece mala para ser del Valencia, pero si esa plantilla la tuvieran 10 equipos de Primera (Cádiz, Huesca, Elche, Eibar, Alavés, Levante, Valladolid, Osasuna e incluso Granada y Getafe), está toda España diciendo que van a ser la revelación de la liga. Imaginaos la siguiente conversación:
Ahora mismo a un Nivel aceptable solo estan Jaume, Paulista, Wass y Maxi y con eso no te dá para mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario