Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Guido tiene una cláusula de más de 80 millones, si no buscan otros 30 millones no hay ninguna opción de que nos lo quiten sin nuestro consentimiento.
Solo se debería permitir con el beneplacito del equipo vendedor, aunque pagaran la clausula.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Es un ejemplo. Parece que puede ir por Campaña o Kondogbia. Pero me parece muy injusto que al que le roban su jugador el ultimo dia de mercado, tiene 30 dias, y al que se lo roba fuera de mercado no tenga opción a reforzarse.
Solo se debería permitir con el beneplacito del equipo vendedor, aunque pagaran la clausula.A Chico Salchicha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Es una normal con ningún sentido que no entiendo como no la han cambiado este verano tras lo que perjudicó al Leganés.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeSi el Atlético es listo, desplumaría a su principal rival hoy día....
A ver si se llevan a Ocampos, Fernando o Koundé
PD Me da miedo Canales...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
aimaresdiox lo siento tío, al menos el sector del ocio nocturno se va a recuperar.
Comentario
-
Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
Como con el Covid está todo cerrado igual hasta tienen suerte, pero muy mala pinta...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario