William José en el Sevilla puede hincharse.
En la Real son tontos?
Pues no lo sé. Pero a mi me asalta una pregunta inocente. Cual es el límite salarial del Sevilla? Porque los que están fichando, con sus fichas y suelldos, más los sueldos que ya tenían, unido a que no han vendido a nadie......... Eso cuanto es.
Pues no lo sé. Pero a mi me asalta una pregunta inocente. Cual es el límite salarial del Sevilla? Porque los que están fichando, con sus fichas y suelldos, más los sueldos que ya tenían, unido a que no han vendido a nadie......... Eso cuanto es.
No se sabe el de este año, el de la temporada pasada del sevilla es un 85% mas alto que el betis. Nosotros 100 y ellos 185
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 05/10/20, 13:20:56.
Lo que está claro es que siempre hay alguno al que le permiten saltarse las normas. Ya pasó con el Valencia y ahora es el turno de los Hexa*******es. Cada año se le permite a alguien y así se va formando un grupo de privilegiados que no protestan y que perpetúan estas desigualdades.
Comentario