Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeDicen que piden 15 por Kondogbia. Primero eran 25, luego 20 y ahora 15. Seguramente mañana pagaremos para que se marche. Y en su lugar no vendrá nadie. Lo que pasó ayer aún puede empeorar.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Tú por si las moscas di que son muy malos que andan por ahí los caza brujas.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Por cierto, luego no vayas a tu Foro a decir que aquí el personal se esperaba un 3-0. Esos serían los agoreros de siempre o incluso los biris que tenemos por aquí infiltrados. Pero lo normal es que a tu equipo, a diferencia de los grandes, pensemos en poder ganarle. Eso siempre en general y ahora más que nunca en concreto.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Orcrist Ver Mensaje
Eres un poco c h u l o en todas tus respuestas. Deberías de revisarlo. Me da pena que tengas fuertes cercanas al club y nunca te expreses con respeto. El otro forero, viene aquí para mostrar otros puntos de vista y siempre ha sido muy respetuoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLo de Callejón al Getafe es espectacular. Le viene al pelo a Bordalas
Comentario
-
Por cierto, luego no vayas a tu Foro a decir que aquí el personal se esperaba un 3-0. Esos serían los agoreros de siempre o incluso los biris que tenemos por aquí infiltrados. Pero lo normal es que a tu equipo, a diferencia de los grandes, pensemos en poder ganarle. Eso siempre en general y ahora más que nunca en concreto.
Ayer estaba enfadado con el partido y con algunos foreros del Valencia. Tampoco me lo tengas mucho en cuenta...
Yo, que entro en ambos foros, me esperaba un partido más igualado, por lo escribíais vosotros y por lo que le he visto a mi equipo. Pero no fue así... ayer se me cayó una venda de los ojos, ahora veo que tenemos mucha peor plantilla de lo que yo esperaba, pero mucha peor...
A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Sigo pensando igual, creo que tenéis grandes jugadores y algunas carencias. Ayer jugásteis contra el equipo más flojo que pueda existir en Primera, de hecho me daba envidia hasta vuestro banquillo. Pero que os faltan cosas es evidente...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo, pero este año tenemos a un buen entrenador, pero carencias claro que tenemos, a día de hoy con el Moreno solo por la izquierda, si eso no es una hipercarencia...
Comentario
-
Sigo pensando igual, creo que tenéis grandes jugadores y algunas carencias. Ayer jugásteis contra el equipo más flojo que pueda existir en Primera, de hecho me daba envidia hasta vuestro banquillo. Pero que os faltan cosas es evidente...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sigo pensando igual, creo que tenéis grandes jugadores y algunas carencias. Ayer jugásteis contra el equipo más flojo que pueda existir en Primera, de hecho me daba envidia hasta vuestro banquillo. Pero que os faltan cosas es evidente...
Pero eso de que creíamos que íbamos a perder 3-0 y demás para mi sobraba porque eso no es cierto.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/10/20, 21:54:12.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario