Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues sería una noticia horrible que RDT acabase en el Palangana. No obstante imagino que será cuestión de tiempo que puedan hacer algún fichaje de renombre con calidad arriba.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Pues sería una noticia horrible que RDT acabase en el Palangana. No obstante imagino que será cuestión de tiempo que puedan hacer algún fichaje de renombre con calidad arriba.
      Pues no me pega mucho RdT en el vecino, aunque siendo cedido el riesgo que corre es mínimo

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues no me pega mucho RdT en el vecino, aunque siendo cedido el riesgo que corre es mínimo
        Pues yo creo que una temporadita tipo Negredo se hace. ¿Que hay Killers que rendirían más? Sí, pero RDT es muy bueno. A mí me los buenos me encajan siempre, y si hay entrenador, y por desgracia parece que Lopetegui da el do de pecho, le sacará provecho.

        Comentario


        • Y yo que a RDT no lo veo para tanto... mejora a En Nesiry y solo por eso ya les sería un buen fichaje, pero lo veo lejos de los grandes delanteros del Sevilla de los últimos años.
          A Giovanni y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que al Sevilla le pega más Rubén Sobrino que RDT, pero por menos de 30M no sale del Valencia.


            A ver si cuela.
            A Galleros54, Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

            Comentario


            • El Sevilla necesita un delantero, RDT no quiere jugar en segunda y cobra un pastón, era cuestión de tiempo que se les asociara a los dos.

              Comentario


              • RDT si va al Sevilla y esta sano y en forma, solo le falta que lo pongan para que meta goles, los 15 goles como mínimo los mete fácil.

                Tiene mucha más calidad de definición que los que tiene y por desgracia pasta pueden sacar si quieren entre Calos Fernandez y Mudo Vázquez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Pues yo creo que una temporadita tipo Negredo se hace. ¿Que hay Killers que rendirían más? Sí, pero RDT es muy bueno. A mí me los buenos me encajan siempre, y si hay entrenador, y por desgracia parece que Lopetegui da el do de pecho, le sacará provecho.
                  Lo veo el típico jugador para rendir sin competencia, en contextos tranquilitos, esa apatía que se le ve en el campo no suele casar bien con equipos que aspiran a estar arriba, ni en el Madrid, ni en el Benfica ha casi ni jugado, que después viene aquí se hincha, pero me cuadra poco.
                  A Gattuso8 y JmJota les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Lo veo el típico jugador para rendir sin competencia, en contextos tranquilitos, esa apatía que se le ve en el campo no suele casar bien con equipos que aspiran a estar arriba, ni en el Madrid, ni en el Benfica ha casi ni jugado, que después viene aquí se hincha, pero me cuadra poco.
                    En eso tienes razón, si el entrenador tiene dudas sobre Raúl o quiere medir la titularidad por otros conceptos diferentes a su capacidad de cara a puerta pues posiblemente no cuaje.

                    Es decir, no se ve un jugador para estar en segundo plano jugando un día si y dos no sin sentir la plena confianza den entrenador.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      En eso tienes razón, si el entrenador tiene dudas sobre Raúl o quiere medir la titularidad por otros conceptos diferentes a su capacidad de cara a puerta pues posiblemente no cuaje.

                      Es decir, no se ve un jugador para estar en segundo plano jugando un día si y dos no sin sentir la plena confianza den entrenador.
                      Yo viendo como presiona al Sevilla, a mi RdT me parece un Rubén Castro, aunque me parece que Rubo tiene mejor definición, jugador de ir a su aire, plena confianza del entrenador con cero competencia y eso en la élite, no es fácil de tener. Yo le doy gracias, probablemente con otro carácter RC nunca hubiera llegado aquí y nosotros lo mismo estábamos penando por segunda o quien sabe si peor.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Yo viendo como presiona al Sevilla, a mi RdT me parece un Rubén Castro, aunque me parece que Rubo tiene mejor definición, jugador de ir a su aire, plena confianza del entrenador con cero competencia y eso en la élite, no es fácil de tener. Yo le doy gracias, probablemente con otro carácter RC nunca hubiera llegado aquí y nosotros lo mismo estábamos penando por segunda o quien sabe si peor.
                        El Ruben Castro que llega al Betis en segunda iba como una moto hasta presionando. A mi me sorprendió un montón pues a tener el año antes a Sergio García andando todo el año y sin ganar una disputa a los defensas, me pensaba que Ruben venía con una predisposición parecida, pero vino muy enchufado y con mucha más movilidad que la que tuvo Sergio García en segunda que nos estafó esa temporada.

                        Es verdad que tal como pasa el tiempo el radio de acción de Rubén se reduce mucho y su trabajo de presión se fue esfumando.

                        El peligro de que vaya RDT al Sevilla que como llegue sano y complometido, 5 temporadas presionando no te hace, pero como te haga una sola picado por la competencia y meta goles nos dan la temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Lo veo el típico jugador para rendir sin competencia, en contextos tranquilitos, esa apatía que se le ve en el campo no suele casar bien con equipos que aspiran a estar arriba, ni en el Madrid, ni en el Benfica ha casi ni jugado, que después viene aquí se hincha, pero me cuadra poco.
                          Venía a decir lo mismo. Ya que se fuera a un Español casi desahuciado a cobrar la manteca fina dice muy poco de él.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Lo veo el típico jugador para rendir sin competencia, en contextos tranquilitos, esa apatía que se le ve en el campo no suele casar bien con equipos que aspiran a estar arriba, ni en el Madrid, ni en el Benfica ha casi ni jugado, que después viene aquí se hincha, pero me cuadra poco.
                            Habría que verlo con ese pasotismo en el palangana, pero de entrada ya me extrañaría que no pareciera nacido en el seno de la peña sevillista de El Tardón, amamantado por dos perras biris del clan de Monchi cavernario.
                            A rakemitri, jose1907 y Makelele les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Mejorar a Kounde cuesta muchos millones y si lo mejora, un 9 cuesta muchos millones, al nivel que están, mejorar determinados puestos les costaría mucho dinero.


                              Estaban locos por vender a Koundé y se han pasado pidiendo pasta. Lo mismo este año se lesiona o pasa algo y pierden la oportunidad. En su sistema me parece mucho más importante Fernando.

                              Y tienen puestos por cubrir como un sustituto de Navas, que como tenga una lesión muscular de solo un mes, ya verás que risas.
                              A Chocobetis, jose1907 y DjTabi les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                                Estaban locos por vender a Koundé y se han pasado pidiendo pasta. Lo mismo este año se lesiona o pasa algo y pierden la oportunidad. En su sistema me parece mucho más importante Fernando.

                                Y tienen puestos por cubrir como un sustituto de Navas, que como tenga una lesión muscular de solo un mes, ya verás que risas.
                                A eso se le llama hacer un Andrade

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X