Pues sería una noticia horrible que RDT acabase en el Palangana. No obstante imagino que será cuestión de tiempo que puedan hacer algún fichaje de renombre con calidad arriba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajePues sería una noticia horrible que RDT acabase en el Palangana. No obstante imagino que será cuestión de tiempo que puedan hacer algún fichaje de renombre con calidad arriba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Pues no me pega mucho RdT en el vecino, aunque siendo cedido el riesgo que corre es mínimo
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Pues yo creo que una temporadita tipo Negredo se hace. ¿Que hay Killers que rendirían más? Sí, pero RDT es muy bueno. A mí me los buenos me encajan siempre, y si hay entrenador, y por desgracia parece que Lopetegui da el do de pecho, le sacará provecho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo veo el típico jugador para rendir sin competencia, en contextos tranquilitos, esa apatía que se le ve en el campo no suele casar bien con equipos que aspiran a estar arriba, ni en el Madrid, ni en el Benfica ha casi ni jugado, que después viene aquí se hincha, pero me cuadra poco.
Es decir, no se ve un jugador para estar en segundo plano jugando un día si y dos no sin sentir la plena confianza den entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En eso tienes razón, si el entrenador tiene dudas sobre Raúl o quiere medir la titularidad por otros conceptos diferentes a su capacidad de cara a puerta pues posiblemente no cuaje.
Es decir, no se ve un jugador para estar en segundo plano jugando un día si y dos no sin sentir la plena confianza den entrenador.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo viendo como presiona al Sevilla, a mi RdT me parece un Rubén Castro, aunque me parece que Rubo tiene mejor definición, jugador de ir a su aire, plena confianza del entrenador con cero competencia y eso en la élite, no es fácil de tener. Yo le doy gracias, probablemente con otro carácter RC nunca hubiera llegado aquí y nosotros lo mismo estábamos penando por segunda o quien sabe si peor.
Es verdad que tal como pasa el tiempo el radio de acción de Rubén se reduce mucho y su trabajo de presión se fue esfumando.
El peligro de que vaya RDT al Sevilla que como llegue sano y complometido, 5 temporadas presionando no te hace, pero como te haga una sola picado por la competencia y meta goles nos dan la temporada.
Comentario
-
Lo veo el típico jugador para rendir sin competencia, en contextos tranquilitos, esa apatía que se le ve en el campo no suele casar bien con equipos que aspiran a estar arriba, ni en el Madrid, ni en el Benfica ha casi ni jugado, que después viene aquí se hincha, pero me cuadra poco.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mejorar a Kounde cuesta muchos millones y si lo mejora, un 9 cuesta muchos millones, al nivel que están, mejorar determinados puestos les costaría mucho dinero.
Estaban locos por vender a Koundé y se han pasado pidiendo pasta. Lo mismo este año se lesiona o pasa algo y pierden la oportunidad. En su sistema me parece mucho más importante Fernando.
Y tienen puestos por cubrir como un sustituto de Navas, que como tenga una lesión muscular de solo un mes, ya verás que risas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Estaban locos por vender a Koundé y se han pasado pidiendo pasta. Lo mismo este año se lesiona o pasa algo y pierden la oportunidad. En su sistema me parece mucho más importante Fernando.
Y tienen puestos por cubrir como un sustituto de Navas, que como tenga una lesión muscular de solo un mes, ya verás que risas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario