Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeVaya oportunidad han desperdiciado los palanganas de vender a un jugador por 60-65 kilos, que estamos hablando de un central, no un goleador, y que ese mismo jugador se ha visto favorecido por un sistema de juego y un equipo muy físico que hace que destaque más, ellos sabrán, pero no lo van a vender por más de lo que les ha ofrecido el City.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
después me he tenido que meter la manguera por el cvvlo claro.A pueblo verdiblanco y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo dudo que monchi por ese dinero y en este mercado no lo haya soltado. Vamos, que creo q la oferta no era esa. No olvidemos tampoco que el Sevilla pago 25 kilos y el girondins tiene un 20% de la futura venta. Si le hubieran pagado 50, 10 hubieran ido al girondins y 25 les costó, le hubieran sacado una plusvalía de 15 kilos, que tp es para tirar cohetes.
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Pues yo prefiero que se haya quedado. Que se fuera Kounde era darles 65 millonacos en un mercado a la baja. Siendo un jugador importante no lo veo de tal cantidad. Más determinante era Ben Yedder y no recibieron ni la mitad. Eso sí fue una alegría que se les marchara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Galleros54 , Veremos si los 50 millones que se han gastado no era con previsión a una venta y se pueden encontrar con tener que vender a alguien que no querian por debajo de su valor.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeGalleros54 , Veremos si los 50 millones que se han gastado no era con previsión a una venta y se pueden encontrar con tener que vender a alguien que no querian por debajo de su valor.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira como es la copla, que tú has dado una buena explicación, lo único y verdaderamente importante es el equipo, se fue Ben Yedder y han ganado una E.L y se han vuelto a clasificar para la Champions, al final si a un palangana le preguntan quien es mejor si Ben Yedder o De Jong, el 99 por ciento te dirá el primero, lo mismo para Lopetegui y su idea de juego, de presionar y no dejar salir al rival y después poder salir en largo con alguien que te la baja y un rematador de chorla para su principal virtud atacante que son los centros laterales, prefiere al segundo, de hecho es una de la razones por las que se fue regalado. En mi opinión Kounde es un jugador vital para su forma de jugar, es un central brutal en el juego aéreo, es muy rápido con lo que puede jugar a muchos metros de su portería cuando el equipo presiona arriba y tiene un salida de balón que para Lopetegui es vital, encontrar un jugador que te dé esas 3 cosas no es tan sencillo. Y ojo que puede con 60 millones traerse un central que les salga igual y encima tendrán dinero para un 9, pero creo que si le dan a elegir a Lopetegui y a Monchi prefieren a Kounde antes que arriesgar el central y un nuevo 9.
Comentario
-
Coñño, parece que ha vuelto Beckenbauer. Yo no veo a los palanganas, así que no puedo opinar.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no vi a Beckenbauer
Comentario
-
Baresi, Koeman, Pujol, Hierro?A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Koeman sobrevalorado, Baresi es Dios y Puyol es la nobleza rara avis en un defensa, Hierro era muy bueno pero le permitían las mismas cosas que a Ramos por jugar en el Madrid, en otros equipos no terminaba la mitad de los partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
el 20% es de la plusvalia, Si lo hubieran vendido por 50, 25 amortización + 5 para el Girondins, le habria ganado 20 millones.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario