El Barcelona se está autodestruyendo a pasos agigantados. El año pasado tenia te plantilla más corta de primera, acabó la temporada con solo 13 jugadores del primer equipo disponibles y ahora está descartando jugadores más que fichando. Le auguro una temporada igual o peor que la que ha tenido.
El Liverpool va a poner en el mercado a diez jugadores, entre ellos están a Grujic, Origi y Shaqiri.
Los últimos días pueden que salgan a precio de saldo.
A partir del lunes de la semana que viene, va a cobrar vida el mercado de fichajes. 1 semana para tapar abujeros muchos equipos vs muchos equipos con demasiado lastre que dar salida.
Me parece quie le va a quitar muchos minutos a Henderson.
Sería el elegido pero mucho va a tener que trabajar para desbancar al capitán. Es un jugón pero ojo, en el Bayern fue titular en agosto por la lesión de Pavard que movió a Kimmich al lateral, había perdido la titularidad por Goretzka (cosa que no entendí la verdad, cosa de entrenadores).
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
Sería el elegido pero mucho va a tener que trabajar para desbancar al capitán. Es un jugón pero ojo, en el Bayern fue titular en agosto por la lesión de Pavard que movió a Kimmich al lateral, había perdido la titularidad por Goretzka (cosa que no entendí la verdad, cosa de entrenadores).
Ahí está el tema, pero que creo que viene a eso, a disputarle, sobre todo, el puesto a Henderson. Y claro, para mí al español le faltan muchas cosas para ser tan completo como el inglés, un jugador que tampoco tiene la misma visión que Thiago, por supuesto. Va a estar interesante el tema.
Ahí está el tema, pero que creo que viene a eso, a disputarle, sobre todo, el puesto a Henderson. Y claro, para mí al español le faltan muchas cosas para ser tan completo como el inglés, un jugador que tampoco tiene la misma visión que Thiago, por supuesto. Va a estar interesante el tema.
Henderson es más seguro con la pelota, y como dices, no tiene la misma visión de juego pero Thiago no es raro verle cometer pérdidas peligrosas.
Comentario