Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Se ha terminado yendo al Celta, desconozco los datos de la operación
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Es que aquí no puede venir porque de aquí ha salido uno y ha venido Victor Ruiz. Tendría que salir otro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
No se como andará la legislación española en ese ámbito, pero por regla general el máximo de años de un contrato de un futbolista es de 5 años, salvo alguna ley especial que haya en España, y si tiene menos de 18 años el máximo es de 3 años, aunque el contrato diste más año el futbolista se puede ir tal como cumpla esos 3 años.
Con lo se los 5 años creo que igualmente podría el jugador irse sin problemas al cumplir ese quinto año, otra cosa es que se firme más años como beneficio del jugador en caso de lesión o bajo rendimiento... pues si el rendimiento es bueno antes de esos 5 años se firma otro contrato subiéndole la ficha y todos contentos.
También puede ser beneficioso para el club al dividir la amortización del fichaje en más años de contrato.
También hay que valorar que en España el jugador puede resolver su contrato en cualquier momento, con el consiguiente pago de la cláusula de rescisión, por lo que el objeto de la norma de FIFA, impedir que un club tenga atado a un jugador impidiéndole que desarrolle su labor en otros equipos, no se va a dar en España.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nada. Un océano de aceite.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Buen fichaje el de Siovas por el Huesca, tiene pinta que aprendieron de la novatada de hace dos añosA Free y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver MensajeEste quien es. Otro hijo de Del Niu?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oficial Siovas al Huesca. Para su nivel, me parece un muy buen fichaje.A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario