Originalmente publicado por Van der Betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Se está intentado fichar a este ? Yo lo desconozco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Villarreal ha firmado a Estupiñan por siete temporadas. SIETE. Don Manuel Roig de LoperaA Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHay que ir por Jonathan Silva
Comentario
-
Al hilo de lo de Estupiñán y por curiosidad me he puesto a buscar por cuantas temporadas eran algunos de los fichajes de larga duración de Lopera. Algunos de ellos:
Odonkor y Sobis ficharon el mismo día por el Betis por 6 y 8 temporadas respectivamente
David Rivas en 2002 renovó por 8 temporadas.
Lembo fichó por 6 temporadas
Denilson (imagino que este es el record) firmó por 10 temporadas
Lopera en el 98 mostrándole a Denilson su nueva taquilla del vestuario:
A kurosawa, Chirola_Romero y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAl hilo de lo de Estupiñán y por curiosidad me he puesto a buscar por cuantas temporadas eran algunos de los fichajes de larga duración de Lopera. Algunos de ellos:
Odonkor y Sobis ficharon el mismo día por el Betis por 6 y 8 temporadas respectivamente
David Rivas en 2002 renovó por 8 temporadas.
Lembo fichó por 6 temporadas
Denilson (imagino que este es el record) firmó por 10 temporadas
Lopera en el 98 mostrándole a Denilson su nueva taquilla del vestuario:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7447511**[/ATTACH]
Con lo se los 5 años creo que igualmente podría el jugador irse sin problemas al cumplir ese quinto año, otra cosa es que se firme más años como beneficio del jugador en caso de lesión o bajo rendimiento... pues si el rendimiento es bueno antes de esos 5 años se firma otro contrato subiéndole la ficha y todos contentos.
También puede ser beneficioso para el club al dividir la amortización del fichaje en más años de contrato.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/09/20, 20:40:45.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Elche acaba de pagar la claúsula de medio millón de euros para fichar a Tete Morente del Malaga
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El Elche tiene medio millón más que nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Suena bien, hasta que nos damos cuenta que ya tenemos 4 centrales, que parece que no va a salir ninguno, el que debería salir es Sidney o Mandi si no renueva y encima no tenemos dinero pa pagar fichas por lo que parece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario