Originalmente publicado por Nucky Thompson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Nucky Thompson le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Tela, hay una corriente de usuarios que defiende prácticamente cualquier futbolista, máxime si lo ha puesto Setién o tiene la bendición del club. Lógicamente después con alguno aciertan y así justifican su sectarismo.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMurillo cedido con opción de compra inferior a los 8M (es lo que pagaron por él y se ha "devaluado") me parecería todo un acierto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMurillo cedido con opción de compra inferior a los 8M (es lo que pagaron por él y se ha "devaluado") me parecería todo un acierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Villarreal ha firmado a Estupiñan por siete temporadas. SIETE. Don Manuel Roig de Lopera
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Elche acaba de pagar la claúsula de medio millón de euros para fichar a Tete Morente del MalagaA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEl Elche acaba de pagar la claúsula de medio millón de euros para fichar a Tete Morente del MalagaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sí. aquí se han defendido metódicamente titularidades y minutos a jugadores sin rendimiento alguno, sólo por filias o fobias personales.
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Imagino que algún medio lo hará, me encantaría ver las estadísticas del número de incorporaciones y salidas de cada equipo, lo que han pagado por fichar a ese número de incorporaciones y lo que han ingresado por las salidas, todo ello en comparación con el mercado veraniego de la temporada pasada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeJonathan Silva me gusta mucho, ojalá se haga el fichaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario