Dudo mucho que sea cierto, Levy es muy listo como para dejarse engañar de esa forma
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePara ello Bale es como para nosotros Joaquín, han visto lo mejor de Bale en sus inicios y tienen ese recuerdo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeDudo mucho que sea cierto, Levy es muy listo como para dejarse engañar de esa forma
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pero Joaquín en la Fiore no se estaba tocando la chorra a dos manos como éste.
El currículum de Bale con 4 Champions y jugadas determinantes que es lo que se termina viendo nunca pierde el Glamour. Aparte cuando a ido con su selección no lo ha hecho mal.
Yo creo que en un en entorno que se sienta a gusto aún podría ayudar y hacer algo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA evilpenguin y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Murillo cedido con opción de compra inferior a los 8M (es lo que pagaron por él y se ha "devaluado") me parecería todo un acierto.A Barcelona Verdiblanca y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario