Originalmente publicado por Jake
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeCon el dinero que han ganado después deberían de devolver lo ahorrado en los ERTEs
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Me da exactamente igual lo que hayan ganado. Que declaren un erte y al poco tiempo se estén gastando más de 40 millones en fichajes debería ser ilegal. Tengo que pagar yo (y todos los españoles) el paro de los trabajadores del Sevilla para que el Sevilla pueda fichar a cracks? Enga ya hombre. Es una jodida vergüenza.
- 7 Me gusta
Comentario
-
No sé si estaré equivocado pero parece que Gracia no le da mucha bola a Guillamón. Personalmente es un central que me gusta mucho, lo que le vi al final de la pasada temporada me convenció.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajecomo se puede dejar tangar el totenham de esa manera? bale está para irse a arabia saudita, no entiendo estas cosas
Pues por lo pronto por el tema mediático, la afición se hace pjs mentales con su fichaje.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
https://thefightingcock.co.uk/forum/...4921/page-1537
Pues por lo pronto por el tema mediático, la afición se hace pjs mentales con su fichaje.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario