Al menos el año que viene, cuando ya no quieran a los jugadores, el Villarreal nos revenderá todos aquellos por los que estuvimos interesados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
A 20 días del cierre, para mi Villarreal y Sevilla son los únicos que están saliendo reforzados.
Luego esto es fútbol, pero a priori, el mercado del Villarreal no puede ser más positivo, y los vecinos se quedan casi igual en el cambio Banega x Rakitic, pero suman a Óscar un jugador a día de hoy mucho más de jugadas que de juego, pero que a balón parado les va a sumar puntos, supongo que algo más ficharan.
Supongo que se moverá algo el mercado los últimos días, pero serán cesiones la mayoría, no creo que falten por hacer muchos fichajes digamos importantes.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí Estupiñan no me parece una locura. Mejor carrilero que lateral. Es un portento físico y atrás no desentona tanto como Alex, aunque no es un cerrojo precisamente.
Obviamente no me hubiese importado verlo aquí, pero 15M en estos tiempos.. no se. Eso sí, ya vamos a tener a Pedraza aquí..A robercgarcia y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeA 20 días del cierre, para mi Villarreal y Sevilla son los únicos que están saliendo reforzados.
Luego esto es fútbol, pero a priori, el mercado del Villarreal no puede ser más positivo, y los vecinos se quedan casi igual en el cambio Banega x Rakitic, pero suman a Óscar un jugador a día de hoy mucho más de jugadas que de juego, pero que a balón parado les va a sumar puntos, supongo que algo más ficharan.
Supongo que se moverá algo el mercado los últimos días, pero serán cesiones la mayoría, no creo que falten por hacer muchos fichajes digamos importantes.Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 12/09/20, 13:26:50.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
Yo laa vecinas no veo que hayan subido el nivel, yo diria que Banega a dia de hoy es mejor que Rakitic, Banega x Rakitic y Oscar, esta bien suplido, pero Banega para ellos era mucho. Tambien han perdido a Reguilon y no ha llegado nadie por el.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario