Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al menos el año que viene, cuando ya no quieran a los jugadores, el Villarreal nos revenderá todos aquellos por los que estuvimos interesados.

    Comentario


    • 15 por Estúpiñan y los 7 por Rulli me parecen mucha pasta.

      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si se produce este fichaje, la opción de que vuelva Pedraza cogería mucha fuerza.

        Lo que diría muy poco de Cordón, limitándose a traer jugadores que ya estuvieron aquí,y de pasado no precisamente brillante. Para eso no hace falta director deportivo, teníamos el Big Data y Ozemi a los mandos.

        Comentario


        • Estupiñán es un fichajazo brutal, el submarino amarillo va a por todas por la CL.

          Comentario


          • Nucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.

            Comentario


            • Como al Villarreal no le salgan las cosas veremos a ver qué pasa con ellos...

              Comentario


              • A 20 días del cierre, para mi Villarreal y Sevilla son los únicos que están saliendo reforzados.

                Luego esto es fútbol, pero a priori, el mercado del Villarreal no puede ser más positivo, y los vecinos se quedan casi igual en el cambio Banega x Rakitic, pero suman a Óscar un jugador a día de hoy mucho más de jugadas que de juego, pero que a balón parado les va a sumar puntos, supongo que algo más ficharan.

                Supongo que se moverá algo el mercado los últimos días, pero serán cesiones la mayoría, no creo que falten por hacer muchos fichajes digamos importantes.
                A Tempo23 le gusta esto.

                Comentario


                • A mí Estupiñan no me parece una locura. Mejor carrilero que lateral. Es un portento físico y atrás no desentona tanto como Alex, aunque no es un cerrojo precisamente.

                  Obviamente no me hubiese importado verlo aquí, pero 15M en estos tiempos.. no se. Eso sí, ya vamos a tener a Pedraza aquí..
                  A robercgarcia y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    A 20 días del cierre, para mi Villarreal y Sevilla son los únicos que están saliendo reforzados.

                    Luego esto es fútbol, pero a priori, el mercado del Villarreal no puede ser más positivo, y los vecinos se quedan casi igual en el cambio Banega x Rakitic, pero suman a Óscar un jugador a día de hoy mucho más de jugadas que de juego, pero que a balón parado les va a sumar puntos, supongo que algo más ficharan.

                    Supongo que se moverá algo el mercado los últimos días, pero serán cesiones la mayoría, no creo que falten por hacer muchos fichajes digamos importantes.
                    Yo laa vecinas no veo que hayan subido el nivel, yo diria que Banega a dia de hoy es mejor que Rakitic, Banega x Rakitic y Oscar, esta bien suplido, pero Banega para ellos era mucho. Tambien han perdido a Reguilon y no ha llegado nadie por el.
                    Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 12/09/20, 12:26:50.
                    A jose1907 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                          Nucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.
                          Si no fuera por la pandemia, los besos de amistad no tienen sexo.

                          Comentario


                          • Villarreal a por Estupiñan y nosotros a por los deshechos del Villarreal.

                            Todo correcto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              Yo laa vecinas no veo que hayan subido el nivel, yo diria que Banega a dia de hoy es mejor que Rakitic, Banega x Rakitic y Oscar, esta bien suplido, pero Banega para ellos era mucho. Tambien han perdido a Reguilon y no ha llegado nadie por el.
                              Por lo que he visto en la europa league reguilon y navas son medio sevilla en ataque, lo van a notar mucho. Y como bien dices, en principio Rakitic es peor que banega ahora mismo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Nucky Thompson, ManuBetisVK, Verdigracia, gracias por vuestras palabras, si no fuera hetero os daría un beso.
                                De usted besos . No se corte hombre. Un saludo y espero que tanto personalmente como al Valencia os vaya bien.
                                A aimaresdiox le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X