Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePiccini se marcha cedido al Atalanta, no sé si hay opción de compra...
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajePiccini tiene el mejor representante de la historia del fútbol.
El de este también es tela de bueno.A EduBetis10 y Julito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo no ascienda este año el Almería el jeque lo destroza y se pira.
Porque no es solo lo que quiere fichar, son las fichas que va a tener que pagarle a esos futbolistas que fiche en segunda división, a ver como se gestiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Hoy he escuchado que Aleix Vidal está presionando para volver allí aunque sea en Segunda -por cuestiones personales y sentimentales-. Al final montan un equipo mejor que el de algunos de Primera.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
¿Cual es vuestro equipo titular a día de hoy? Considerando los que creas que se van a ir también.
Wass-Mangala------Paulista-Gayà
Guedes-Kondogbia-Esquerdo-Soler
‐----------Kangin------Maxi‐-----------------
Teniendo en cuenta que la salida de Paulista, Kondogbia o Maxi no están descartadas.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
---------‐--------Jaume‐----------------
Teniendo en cuenta que la salida de Paulista, Kondogbia o Maxi no están descartadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Crees que Manu Vallejo jugará???
¿Lo tienes en el Comunio?Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 08/09/20, 19:36:17.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
---------‐--------Jaume‐----------------
Teniendo en cuenta que la salida de Paulista, Kondogbia o Maxi no están descartadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeComo no ascienda este año el Almería el jeque lo destroza y se pira.
Porque no es solo lo que quiere fichar, son las fichas que va a tener que pagarle a esos futbolistas que fiche en segunda división, a ver como se gestiona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Si se hace con Luis Suárez por esas cantidades sabe que si hace una temporada de 15/20 goles lo vende por otros 20/25 millones fácil.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePiccini se marcha cedido al Atalanta, no sé si hay opción de compra...
De todas formas, la baja de Piccini no es sensible y es una oportunidad de mejora del puesto. A ver cómo la cubre el Valencia o Mendes.
Una lástima AimaresdioxA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario