Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El entrenador del Wolves es Nuno, amigo íntimo de Mendes. De hecho, Nuno fue el primer futbolista representado por Mendes. Hay un grupo de clubes que son la zona de pasto del superagente, entre ellos el Valencia.

    De momento el Valencia ha hecho más comunicados para amenazar a periodistas que para anunciar jugadores. Yo veo a Anal incapaz hasta de cerrar un pedido en el MacDonalds...

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ojalá consigamos vender a alguien y traernos a Paulista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Ojalá consigamos vender a alguien y traernos a Paulista.
          A la espera de Mandi.

          Como posibilidad, la pretemporada de Bartra quizás le pueda abrir las puertas a otro equipo.
          A PabloML le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            A la espera de Mandi.

            Como posibilidad, la pretemporada de Bartra quizás le pueda abrir las puertas a otro equipo.
            A mi me da la sensación de que a Bartra no lo movemos de aquí por nada en el mundo. Con Mandi si tenemos alguna posibilidad, creo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

              A mi me da la sensación de que a Bartra no lo movemos de aquí por nada en el mundo. Con Mandi si tenemos alguna posibilidad, creo.
              Tengo la mismo sensación, a ver que nos depara los 29 últimos días de mercado.
              A PabloML le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Pezzella? ¿15M? Pues como no lo secuestremos. El club hace tiempo que va filtrando nombres para entretener al personal y aquí no viene nadie, ni siquiera a coste cero. No me creo lo de Pezzella...

                Comentario


                • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                  ¿Pezzella? ¿15M? Pues como no lo secuestremos. El club hace tiempo que va filtrando nombres para entretener al personal y aquí no viene nadie, ni siquiera a coste cero. No me creo lo de Pezzella...
                  Pezzella por 15 es como vuestro fichaje de pizzini por 10. No lo he visto en italia pero 15 me parece mucho.

                  Comentario


                  • Juan Foyth suena para el Villarreal.

                    Comentario


                    • Probablemente Carvalho sea el único Portugués internacional que no representa Mendes, también es mala suerte.
                      A rakemitri, JmJota y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Valencia a punto de cerrar la cesión de Jota, atacante del Benfica de 21 años. Nosotros para enterarnos de los jugadores que pueden venir leemos O Jogo.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Ya no sacan videos graciosos y jocosos con los nuevos fichajes??? Vouleez Vouuuusss. No, no!! Boudebouz!!! Que arte mas grande hay en este ****.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 07/09/20, 13:11:39.

                            Comentario


                            • Menos mal que los amargaos nos siguen entreteniendo con comentarios que no vienen a cuento ja ja

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                Ya no sacan videos graciosos y jocosos con los nuevos fichajes??? Vouleez Vouuuusss. No, no!! Boudebouz!!! Que arte mas grande hay en este ****.
                                Este es el hilo de nuestros rivales, que pareces uno de los hermanos Izquierdo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X