Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este Palaversa del Getafe veo que es un buen tallo de chaval aunque ni idea de qué nivel tiene.

    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Sigo en shock, pero ahora me parece que Messi se está comportando como un puerc0. Capitán, leyenda, diciendo que te quieres retirar ahí, etc, y ni un mísero comunicado para los aficionados. Al final, demostrando lo de pecho frío... Mal, muy mal. Me hierve la sangre pensar que esto nos lo hiciese alguien a la altura de Joaquín.
    Traidor y defraudador, menudo combo de chico.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Pirlo y ahora Tonali, ambos empezaron en el Brescia y se mudaron a Milán, aunque a diferente acera.
        Ostras, no sabía que Pirlo también era de Brescia! Que debe llevar el agua de esa ciudad?!?
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Eso es lo que tiene cuando te clasificas habitualmente para uefa, la ganas a veces y a veces te clasificas para Champions. Que tienes más dinero que el que se clasifica, con suerte, cada 10 años para la Uefa y haces el canelo en ella. O cuando tus dirigentes dicen cosas como que la Champions es deficitaria o que no pasa nada por no jugar en Europa.
          Creo que ellos nunca dijeron que la Champions fuera deficitaria. Hablaron de que un año sin clasificación a la EL no debería ser una tragedia. Declaraciones nefastas de todas formas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Pero a ver. Si con Haro y Catalan el Betis económicamente está muy bien y sólo se fallaba en lo deportivo. Como es que no hay un euro pa un fichaje de un equipo de segunda. Yo no lo entiendo.
            Hay por ahí un hilo de Carmona que lo explica bastante bien. El problema es el tope salarial por lo que parece. Y se ve que en el tope salarial también cuentan las ventas que realices. Digamos que si salen jugadores ya no solo es lo que liberas de ficha si no que proporcionalmente, al haber menos jugadores en plantilla, el límite salarial también sube. O eso he entendido yo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Creo que ellos nunca dijeron que la Champions fuera deficitaria. Hablaron de que un año sin clasificación a la EL no debería ser una tragedia. Declaraciones nefastas de todas formas.
              El problema no es un año, han sido dos y los sueldos han subido y los ingresos han bajado por los motivos que ya conocemos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Sigo en shock, pero ahora me parece que Messi se está comportando como un puerc0. Capitán, leyenda, diciendo que te quieres retirar ahí, etc, y ni un mísero comunicado para los aficionados. Al final, demostrando lo de pecho frío... Mal, muy mal. Me hierve la sangre pensar que esto nos lo hiciese alguien a la altura de Joaquín.
                Es cuché una vez decir a un periodista argentino que Messi era el mejor jugador del mundo, pero uno de los peores líderes para un proyecto deportivo. Quizás tenía razón visto lo que le ha pasado en la selección y en el Barça.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El problema no es un año, han sido dos y los sueldos han subido y los ingresos han bajado por los motivos que ya conocemos.
                  Si si. Un desastre total. Solo me refería a lo que dijo Haro cuando no nos clasificamos para EL el segundo año de Setién.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Rakitic vuelve al cer.di.lla

                      Después de la que le dieron tras abandonar el equipo, ahora les tocará tragar

                      Comentario


                      • El Barça pagando siempre pastizales por jugadores mediocres palanganas y luego regalándole jugadores por dos duros. Luego vienen ratrando psta aquí por un Emerson de la vida. Fills de pütta.
                        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 01/09/20, 14:30:02.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Por fin una buena noticia
                          A Bruno SantosBR, GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                            Por fin una buena noticia
                            Nunca se sabe si puede ser bueno o malo. Con la flor que tiene esta gente, les sale todo bien.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                              Nunca se sabe si puede ser bueno o malo. Con la flor que tiene esta gente, les sale todo bien.
                              Que haya guerra institucional no suele ser bueno para ningún equipo. Aunque, no le quito a usted parte de razón, por desgracia la historia respalda su argumento
                              A Bruce_es_betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X