Se va poniendo más serio de la cuenta el recurrente rumor de que Messi se va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe va poniendo más serio de la cuenta el recurrente rumor de que Messi se va.
Ojo que no estoy despreciando a messi, pero las cosas hay que sopesarlas
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Pudo, pero aquí ha estado la corrupción andaluza para pulverizar todos los récords, que cuando nos ponemos, nos ponemos. Y creo que la Catalana también está ahí ahí luchando.A Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAunque puede que no sea significativo, Messi se ha comprado una vivienda en el centro de Milan, frente a la sede del Inter.A pueblo verdiblanco, R3V0LUC10NAR10, DjTabi, maltese, Galleros54, bajotierra y a Gattuso8 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeSe va poniendo más serio de la cuenta el recurrente rumor de que Messi se va.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La andaluza ha sido brutal, pero lo que han hecho allí los camps & cia está fuera de concurso.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/08/20, 23:22:03.A Julito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeOjú, se pone la cosa fea por Barcelona.
Comentario
-
¿Crees que se va? a mí me cuesta trabajo creerlo. En caso de que se vaya, ¿crees que el Barca trincará mucha pasta?
Yo diría que, si se va, recibirán entre 100 y 200 kilos. No creo que ingresen más de 200.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEl único cambio viable es mandarlo a París y traerse a Neymar, así la travesía en el desierto será un poco más liviana
Comentario
-
Neymar en bcn sin un messi-suarez que lo controle, de amo y señor del equipo, en 2 años está peor que Maradona. No veía una cosa así desde Ronaldinho (en todos los aspectos), pareciéndome este último mejor.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario