Originalmente publicado por PabloML
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Sus lesiones son una incógnita desde luego, además es un jugador que utiliza mucho su físico por eso el bajón deportivo debido a las lesiones.
Pero tiene 27 años todavia y si se le motiva es un jugon. Dependiendo de cómo de grande sean las rebajas en Valencia, me lo pensaba desde luego. Aunque los tiros parecen ir por otro lado (Pulgar).
Con respecto a Guido, yo le he visto detalles muy positivos y otros no tanto (la velocidad punta). Pero por lo que está sonando parece que va a tener bastante protagonismo, así que..
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
Que se lo digan a Monchi. Este año ha pegado el pelotazo gordo allí con los tres que ha traído. Dos de ellos, Ocampos y Diego Carlos a precio hasta asequible para nosotros, lo de Kounde si era más arriesgado y más caro. Pero claro parece que teníamos ojeadores repartidos por todo el mundo, hasta en las Islas Fidji pero se les olvidó llegarse a Francia. También se ha equivocado en Rony López, pero claro, si acertara en todos esta gente pelearán por la liga.
Comentario
-
Monchi, sin duda, es de los DD que mejor explota este mercado. Y lo de Rony López me suena más a trueque por Ben Yedder que otra cosa, no creo que hubiese ido a por él si no fuese por la venta de Ben Yedder, que quería salir sí o sí y no tenía más ofertas (dicho por él)
Comentario
-
Que se lo digan a Monchi. Este año ha pegado el pelotazo gordo allí con los tres que ha traído. Dos de ellos, Ocampos y Diego Carlos a precio hasta asequible para nosotros, lo de Kounde si era más arriesgado y más caro. Pero claro parece que teníamos ojeadores repartidos por todo el mundo, hasta en las Islas Fidji pero se les olvidó llegarse a Francia. También se ha equivocado en Rony López, pero claro, si acertara en todos esta gente pelearán por la liga.
Comentario
-
Es cierto eso último. Parece que Ben Yeder se quería ir. Pero menos mal que el Rony no ha salido Bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Lo bien que le han salido estos tres fichajes a Monchi es algo que ni él esperaba o a lo mejor hay algo que el Big Data veía que nosotros no.
Comentario
-
Que el no lo esperaba? Bueno, eso es opinión tuya. Si los ha traído es porque esperaría que les saliera bien. Vamos, como si fueran los primeros 3 fichajes que le salen bien a Monchi. Te pongo 6 que ha traído el? Kanoute, Luis Fabiáno, Rakitic, Banega, Ben Yeder. , Daniel Alves No creo que los buenos fichajes les salgan a este de casualidad.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 16/08/20, 12:05:59.
Comentario
-
Ocampos era un simple buen jugador, esperar que explotara de esta manera tan bruta era impensable, Diego Carlos muchos no dábamos un duro por él y bueno, Koundé era una apuesta y les ha salido genial. Como digo, ahí ha habido mucho BD.
Comentario
-
Ocampos era un simple buen jugador, esperar que explotara de esta manera tan bruta era impensable, Diego Carlos muchos no dábamos un duro por él y bueno, Koundé era una apuesta y les ha salido genial. Como digo, ahí ha habido mucho BD.
Por eso no me dedico a ésto y sí a forear por aquí.
Comentario
-
Que el no lo esperaba? Bueno, eso es opinión tuya. Si los ha traído es porque esperaría que les saliera bien. Vamos, como si fueran los primeros 3 fichajes que le salen bien a Monchi. Te pongo 6 que ha traído el? Kanoute, Luis Fabiáno, Rakitic, Banega, Ben Yeder. , Daniel Alves No creo que los buenos fichajes les salgan a este de casualidad.
Ocampos y Diego Carlos no estaban haciendo precisamente las temporadas de su vida, más bien todo lo contrario, ahí intervino el ojo clínico de Monchi y sobre todo, el tipo de jugadores que buscaba para el equipo.
Sobre Koundé si tenían informes positivos sobre el jugador, le ha costado aclimatarse, pero ahora es insustituible.A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me meto en la conversación.
Ocampos y Diego Carlos no estaban haciendo precisamente las temporadas de su vida, más bien todo lo contrario, ahí intervino el ojo clínico de Monchi y sobre todo, el tipo de jugadores que buscaba para el equipo.
Sobre Koundé si tenían informes positivos sobre el jugador, le ha costado aclimatarse, pero ahora es insustituible.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sus lesiones son una incógnita desde luego, además es un jugador que utiliza mucho su físico por eso el bajón deportivo debido a las lesiones.
Pero tiene 27 años todavia y si se le motiva es un jugon. Dependiendo de cómo de grande sean las rebajas en Valencia, me lo pensaba desde luego. Aunque los tiros parecen ir por otro lado (Pulgar).
Con respecto a Guido, yo le he visto detalles muy positivos y otros no tanto (la velocidad punta). Pero por lo que está sonando parece que va a tener bastante protagonismo, así que..
Comentario
-
Luego, para completar el equipo puedes traer estrellas de cierta edad venidas ligeramente a menos, siempre que sean competitivas, tipo Fernando, pero no sólo por nombre, un tipo que venga de jugar y competir. No un Bravo que ya no juega nada, un Otamendi o un Van der Vaart.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario