Originalmente publicado por depequeno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Con el comunicado de ayer del Valencia van a vender a todo lo que se pueda es momento de pescar alli. Iria de cabeza por Paulista si o si y Kondogbia me lo pensaria. como veriais por aqui a Gameiro? a ese lo dan libre lo malo es la ficha que tiene, pero creo que es el tipo de delantero que aqui puede ir bien.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCon el comunicado de ayer del Valencia van a vender a todo lo que se pueda es momento de pescar alli. Iria de cabeza por Paulista si o si y Kondogbia me lo pensaria. como veriais por aqui a Gameiro? a ese lo dan libre lo malo es la ficha que tiene, pero creo que es el tipo de delantero que aqui puede ir bien.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Es lo malo de hacer comunicados pensados con el culo, ahora todo el mundo cree que estamos de rebajas... y con razón. También todo el mundo se ha dado cuenta que Anal es un burro de primer orden.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeCon el comunicado de ayer del Valencia van a vender a todo lo que se pueda es momento de pescar alli. Iria de cabeza por Paulista si o si y Kondogbia me lo pensaria. como veriais por aqui a Gameiro? a ese lo dan libre lo malo es la ficha que tiene, pero creo que es el tipo de delantero que aqui puede ir bien.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeYa pueden poner a precio de saldo a Lewandowski, y venir este sin cobrar, que hasta que no se arregle el tema de la defensa no deberíamos ni pensar en cambios en el ataque, y menos con lo tiesos que estamos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeEnes Unal ya le costo hace unos años 14 kilos al Villarreal y venía del City, un delantero con 23 años con cierta experiencia en la liga española hay que pagarlo. Nosotros pagamos 7,5 por el 50% de Sanabria y es peor que Unal y Borja Iglesias con 23 años estaría en segunda B en el mejor de los casos. Es un sustituto interesante de Molina, joven y como le de por meter 12 o 13 goles en el Getafe sin pandemia es capaz de conseguir el doble. Es verdad que en medio de la pandemia y siendo el getafe sorprende que haya realizado esa inversión, pero es que cualquier equipo de primera con el dinero que recoge solo de la televisión puede permitirse ese tipo de inversiones.... las nuestras son los Fekir, Borja, Carvaho etc etc. El Betis mueve más dienero que hace unos años pero la diferencia económica con los demás equipos de primera es mucho más pareja.
Lo que hay que tener en cuenta que la delantera que ha montado el Getafe no es peor que la que tenemos nosotros ni mucho menos.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pero son oportunidades de mercado para no dejar escapar, por ej Paulista.
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
Paulista si nos vendría bien atrás.
Comentario
-
Originalmente publicado por edolado Ver MensajePena ninguna. Equipo endeudado hasta arriba que ha seguido viviendo a cuerpo de rey mientras que otros -como nosotros- han tenido que rozar la desaparición para poder limpiar las deudas, a pesar de ser mucho menores.
Todo lo malo que le pase al Valencia me alegra, es un rival con mucho apoyo institucional y eso le ha permitido sobrevivir, sino llevaría años en segunda.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
como esta el patio en Valencia, Paulista seguro q no le ace ascos cambiar de aires.
Edito: que a mí también me gustaría que viniera eh.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 15/08/20, 13:43:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Pero vamos a ver, lo que dice el compañero tiene toda la razón, que culpa tiene el aficionado de lo que hagan cuatro ******. Si a Lopera no le hubieran pillado tendríamos la culpa nosotros?
En Valencia mientras se sabía que el agujero era del calibre de la fosa de las Marianas pero el equipo lo bordaba deportivamente, allí no se quejó ni perry. Y en esa época he ido a mestalla y he tenido que aguantar frasecitas del tipo "es lo que tenemos los equipos grandes". Grandes? El Valencia es un histórico de la liga, pero grande? Al nivel de Sevilla y ATM y ligeramente por encima de nosotros.
En Valencia lo que hay es mucha prepotencia porque durante muchos, muchos años el levante ni les olía. Ahora son un equipo normal y corriente pero que sigue creyendo que son el tercer equipo de España. Cuidao con esto.
Y te lo dice uno que el Valencia de mendieta, kily, piojo, Cañete o carboni era su segundo equipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
El problema es el de la economía... Calidad-precio habrá pocos como Paulista, pero ¿en calidad - sueldo? Y eso sin meter por medio que es un central, ¿marcaría tanto la diferencia como para ser el mejor pagado del equipo? Porque en Valencia no pagan mal precisamente...
Edito: que a mí también me gustaría que viniera eh.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario