Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

    En aquel momento no disponíamos de una bola de cristal para ver el futuro.
    No se debe de apoyar a los jeques de turno. Muchos béticos avisamos a los valencianistas, y a los malaguistas.
    A rakemitri, Giovanni y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Se rumorea que el Betis va en serio por Erik Pulgar... Ya lo pedí el año pasado, sería muy feliz con un doble pivote Guido/Pulgar. Ojalá se fiche por Carvalho y se traiga otro organizador.
      A rakemitri, Gattuso8 y bono88000 les gusta esto.

      Comentario


      • Se comenta que Meriton, me niego a decir el Valencia, va a vender a Cillesen y su sustituto será nada más y nada menos que Pepe Reina.

        Comentario


        • A mí lo del Valencia me da muchísima pena y La Liga pierde en calidad. Es una lastima un proyecto con jugadores top que podría estar en Champions. Luego, lo mismo nos sorprenden y hacen un fútbol interesante porque la vida da muchas vueltas pero tiene una pinta malísima.
          A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
            A mí lo del Valencia me da muchísima pena y La Liga pierde en calidad. Es una lastima un proyecto con jugadores top que podría estar en Champions. Luego, lo mismo nos sorprenden y hacen un fútbol interesante porque la vida da muchas vueltas pero tiene una pinta malísima.
            Si las salidas en el Valencia tienen algo de lógica detrás, sería porque esperan una bajada de ingresos tremenda y quieren bajar toda la masa salarial posible. Economía de guerra a tope. No se me ocurre otra cosa. No sé qué gana el dueño perdiéndole dinero a los jugadores que han salido. La venta de Ferran ha salido a precio bajo pero que lo mismo no tienen otra oferta mayor en todo el verano si no la hubieran cogido ahora.

            Tengo curiosidad por cuánto dinero se puede mover en fichajes en nuestra liga en equipos fuera de Europa. Este año parece que no se va a mover mucho dinero. Veremos si al final hay muchos movimientos o pocos comparado con otros años aunque sean de mucho menor importe o trueques.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
              Se comenta que Meriton, me niego a decir el Valencia, va a vender a Cillesen y su sustituto será nada más y nada menos que Pepe Reina.
              Yo prefiero a Arconada, pero bueno, si viene como speaker del Mestalla me puede valer...
              A dondeestatimimi y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                Si las salidas en el Valencia tienen algo de lógica detrás, sería porque esperan una bajada de ingresos tremenda y quieren bajar toda la masa salarial posible. Economía de guerra a tope. No se me ocurre otra cosa. No sé qué gana el dueño perdiéndole dinero a los jugadores que han salido. La venta de Ferran ha salido a precio bajo pero que lo mismo no tienen otra oferta mayor en todo el verano si no la hubieran cogido ahora.

                Tengo curiosidad por cuánto dinero se puede mover en fichajes en nuestra liga en equipos fuera de Europa. Este año parece que no se va a mover mucho dinero. Veremos si al final hay muchos movimientos o pocos comparado con otros años aunque sean de mucho menor importe o trueques.
                El Valencia estaba configurado como equipo Champions, con unos sueldos y unas amortizaciones de fichajes de locos. Este año con COVID y sin Europa iban a endeudarse a muerte.
                A rakemitri y franete les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  El Valencia estaba configurado como equipo Champions, con unos sueldos y unas amortizaciones de fichajes de locos. Este año con COVID y sin Europa iban a endeudarse a muerte.
                  ¿Tú crees que Lim o Mendes van a palmar pasta este año con el Valencia?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No se debe de apoyar a los jeques de turno. Muchos béticos avisamos a los valencianistas, y a los malaguistas.
                    ¿Tú crees que, cuando los LISTOS que nos gobiernan el Betis, decidan vender al mejor postor van a escuchar nuestros avisos?.....
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Aquí todo depende de cómo caigas. Bartra y alex moreno han sido los jugadores que más puntos nos han costado, pero criticamos a cualquier otro.

                      alex moreno es un pedazo de paquete tanto en ataque como en defensa y bartra es un blando de mucho cuidado . Todavía estoy esperando la **** oferta por alex moreno de Inglaterra a ver cuando coñooo llega

                      Comentario


                      • Pues con todo el respeto del mundo hacia los valencianistas a mi no me da pena ninguna. Se han pasado años en una huida hacia adelante , fichando y pagando sueldos estratosfericos , nos eliminaron de copa habiendo gastado lo más grande y nosotros teniendo que ir al céntimo por el límite salaria . Aquí nos hemos pasado muchísimos años en un concurso de acreedores para sanear una deuda muy inferior a la de ellos. Lo dicho, pena ninguna , en absoluto .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Tú crees que, cuando los LISTOS que nos gobiernan el Betis, decidan vender al mejor postor van a escuchar nuestros avisos?.....
                          Los que nos gobiernan y los pequeños accionistas si les pagan 4 veces más de lo que les ha costado una acción o cinco

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            ¿Tú crees que, cuando los LISTOS que nos gobiernan el Betis, decidan vender al mejor postor van a escuchar nuestros avisos?.....
                            No. Solo digo que la gente, la afición, no debe de comprar la moto, y debe de formar el taco mientras pueda.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                              Los que nos gobiernan y los pequeños accionistas si les pagan 4 veces más de lo que les ha costado una acción o cinco
                              Los pequeños accionistas no han engañado a nadie. Los ABA sí: pagaron al ditero para librarlo de la cárcel y venderán a cualquier postor, quieran los pequeños accionistas o no. Al tiempo.

                              Addenda: van a tratar de vender a algún fondo de inversión que les permita gestionar el club como empleados y llevarse su buen dinero.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/08/20, 23:13:03.
                              A cdsioux y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                ¿Tú crees que Lim o Mendes van a palmar pasta este año con el Valencia?
                                Por eso venden. No les queda otra para cuadrar cuentas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X