Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Leo esos comentarios y flipo..... Junior sería dar un salto de calidad bastante bueno. Cumple con lo de lateral de recorrido y encima defiende como 1000 veces mejor que Alex, aparte de mejorar juego aéreo sobremanera
    Leo esos comentarios y firpo.
    A Marcos_21, Julito y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
      Leo esos comentarios y flipo..... Junior sería dar un salto de calidad bastante bueno. Cumple con lo de lateral de recorrido y encima defiende como 1000 veces mejor que Alex, aparte de mejorar juego aéreo sobremanera
      Júnior es top aquí...yo el único hándicap que le veo son las lesiones.
      A cbx, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No sé cómo Javi Gracia ha querido meterse allí.
        Gracia ya vivió ésto en un Málaga en descomposición. Creo que al Valencia lo están descapitalizando, nos están haciendo un Al-Thani y en eso Gracia ya tiene experiencia.

        Comentario


        • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

          Gracia ya vivió ésto en un Málaga en descomposición. Creo que al Valencia lo están descapitalizando, nos están haciendo un Al-Thani y en eso Gracia ya tiene experiencia.
          Si le sale bien a Gracia sube cotizacion y si le va mal, las miradas no van a ir hacia el.

          Comentario


          • Cuando a alguien se le cuelga un San Benito...

            Junior cuando debutó era fortísimo en defensa, de hecho todos pensábamos lo mismo, que en ataque era corrientito (pero solvente) pero que atrás era un cañón. Luego con las lesiones no volvió a mostrar el mismo nivel, pues nunca se recuperó del todo por las prisas (no había suplente..) y ahí, unido a un bajón general del equipo, empezó a bajar el nivel en defensa.

            Pero vamos, Junior, al 100% es mejor que todos los laterales que tenemos en la plantilla, tanto ofensiva como defensivamente.
            A Marcos_21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              No me disgustaría el regreso de Junior.
              A mí tampoco, aunque me parece que antes de enviarlo cedido a algún sitio lo meterán en la típica operación para abaratar un fichaje. Hablaban del Inter.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Cuando a alguien se le cuelga un San Benito...

                Junior cuando debutó era fortísimo en defensa, de hecho todos pensábamos lo mismo, que en ataque era corrientito (pero solvente) pero que atrás era un cañón. Luego con las lesiones no volvió a mostrar el mismo nivel, pues nunca se recuperó del todo por las prisas (no había suplente..) y ahí, unido a un bajón general del equipo, empezó a bajar el nivel en defensa.

                Pero vamos, Junior, al 100% es mejor que todos los laterales que tenemos en la plantilla, tanto ofensiva como defensivamente.
                Aquí Junior a día de hoy es capitán general! Otra cosa es en el Barça....pero eso se veía venir.

                Que lastima que no acertáramos de verdad con su sustituto.
                A cbx, dondeestatimimi, rakemitri y a PabloML les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  No me disgustaría el regreso de Junior.
                  Gratis, porque no vale lo que piden ni vestido de torero.

                  Comentario


                  • ¿Junior? Ojalá aunque fuese cedido. Es 4.000 veces mejor que Alex Moreno y Pedraza juntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                      Gracia ya vivió ésto en un Málaga en descomposición. Creo que al Valencia lo están descapitalizando, nos están haciendo un Al-Thani y en eso Gracia ya tiene experiencia.
                      Sí, algo parecido, pero yo creo que lo que tenéis montado actualmente es peor que lo que hizo Al-Thani en esa temporada.

                      De todas maneras, Javi Gracia, por aquel entonces, no tenía ningún prestigio, y ahora, sin embargo, tiene algo... Me parece arriesgado lo que ha hecho.
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • A Parejo le han dado la carta de libertad???


                        Jajjajaja no me lo puedo creer!
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Coquelin ya es oficial. 6'5M + 2M en variables.

                            Comentario


                            • El chollo del verano pase lo que pase de aqui a Octubre, tremendo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Coquelin ya es oficial. 6'5M + 2M en variables.
                                Total, que se hablaba de 18-20 kilos coquelin-parejo y al final ha sido 6'5 + 2 por los dos.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X