Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi el Valencia está de saldo, a por Paulista y a por Gaya. Ya si eso después me despierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeSi Paulista está en el mercado, ese si que sería pieza clave para nuestra defensa, una pena que no lo intentasemos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeSi el Valencia está de saldo, a por Paulista y a por Gaya. Ya si eso después me despierto.
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Parece que el Barça se habría interesado por Gayá. Si lo cierra a ver que pasa con Junior.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No me disgustaría el regreso de Junior.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 12/08/20, 10:04:38.
Comentario
-
Leo esos comentarios y flipo..... Junior sería dar un salto de calidad bastante bueno. Cumple con lo de lateral de recorrido y encima defiende como 1000 veces mejor que Alex, aparte de mejorar juego aéreo sobremaneraA Marcos_21, Donald Draper y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeNo sé cómo Javi Gracia ha querido meterse allí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario