Él valencia en derribo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por limbo23 Ver MensajePara el Villarreal parece que no hay crisis....pues sí que va bien el tema de los azulejos!!
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Lo que no es rentable es traer a Dani garcia por 4 o alex moreno por 8 o 9 . Así claro que entras en crisis, ni se revalorizan ni dan resultados deportivos. Al margen de los 28 en Borja iglesias y demás morralla fichada el año pasado
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Fijate si son malos los que fichamos que ni el nombre del jugador lo sabemos.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeÉl valencia en derribo
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Fijate si son malos los que fichamos que ni el nombre del jugador lo sabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Dani Martín esoA Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de Valencia es increíble. Qué destrozo le están haciendo.
Mi predicción chorra de la noche: Javi Gracia dimite en plan digno antes de que empiece la liga.A rakemitri y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo de Valencia es increíble. Qué destrozo le están haciendo.
Mi predicción chorra de la noche: Javi Gracia dimite en plan digno antes de que empiece la liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo de Valencia es increíble. Qué destrozo le están haciendo.
Mi predicción chorra de la noche: Javi Gracia dimite en plan digno antes de que empiece la liga.A Loss Leader le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePaulista en un entrenamiento se negó a darle la mano a Anal y le dijo "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Y Anal está arreglándolo a su manera...
Echándolo del VCF. Meriton no perdona.
PD.- Si el Barça quiere a Gayá, con 8 millones nos sobra.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajePaulista en un entrenamiento se negó a darle la mano a Anal y le dijo "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Y Anal está arreglándolo a su manera...
Echándolo del VCF. Meriton no perdona.
PD.- Si el Barça quiere a Gayá, con 8 millones nos sobra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario