Tranquilidad. El plazo de fichajes es amplio y además a día de hoy ni se sabe siquiera si empezará la liga en la fecha prevista. Por favor, paciencia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeTranquilidad. El plazo de fichajes es amplio y además a día de hoy ni se sabe siquiera si empezará la liga en la fecha prevista. Por favor, paciencia
Antes del día 10 de Agosto, fecha en la que se reincorpora el equipo a los entrenamientos, saldrán y llegarán jugadores.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLuis Milla pasa a ser automaticamente el relevo de Iniesta.
Y Kubo pasa de ser una "estrategia de marketing" a la mayor promesa emergente del planeta.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
El verano en BW. Si lo traes la granja de pollitos, si no lo traes dejaste escapar a Messi.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si es que la gente se queja por vicio, con lo bien que le va todo al Betis, el equipo más regular del globo.
Lo de Milla por 5 millones es otra historia.
En cualquier caso, vamos a esperar a ver quiénes vienen y ya si eso le pegamos un palo al de Bajadoz que le suba las dioptrias, no?A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Luis Milla me parece un jugón de segunda división, pero el caso es que de jugones ya estamos servidos, y físicamente me parece un jugador que puede notar el salto de segunda a primera, creo que el perfil que más necesitamos es del Guardado del primer año con varios años menos, ese para mi es prioritario.
En cuanto a lo de Kubo, creo que será un pepino de jugador, pero estando Fekir, Lainez, Rober, todos de nuestra propiedad, me parecería una solemne boludez, como ya fue traer a Lainez teniendo a Rober en el filial en enero, para después ponerle a Fekir por delante y dejarlo sin posibilidades de jugar.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeLuis Milla pasa a ser automaticamente el relevo de Iniesta.
Y Kubo pasa de ser una "estrategia de marketing" a la mayor promesa emergente del planeta.
Luis Milla lleva varios años dando rendimiento en segunda.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo a Kubo aquí no lo quiero. Pero no he leído a nadie decir lo de estrategia de marketing después de su rendimiento en Mallorca, o al menos nadie con dos dedos de frente.
Luis Milla lleva varios años dando rendimiento en segunda.Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 28/07/20, 11:00:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
2 Temporadas y media lleva en segunda
Comentario
-
Le parecen pocas?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Le parecen pocas?A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo a Kubo aquí no lo quiero. Pero no he leído a nadie decir lo de estrategia de marketing después de su rendimiento en Mallorca, o al menos nadie con dos dedos de frente.
Luis Milla lleva varios años dando rendimiento en segunda.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Donde vaya Kubo me da igual porque no necesitamos a nadie de su perfil con canales , Fekir, lainez o robert
pero que se nos escape Milla teniendo en cuenta la cantidad de movimiento que se nos presupone en el medio (fuera carvalho, guardado , aleña y Javi García, sin saber si Edgar se queda o se va cedido) y por un precio bastante asequible ....si me mosquea más
también la opción de guti me gusta mucho por si sale guardado a ver que tal
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeDonde vaya Kubo me da igual porque no necesitamos a nadie de su perfil con canales , Fekir, lainez o robert
pero que se nos escape Milla teniendo en cuenta la cantidad de movimiento que se nos presupone en el medio (fuera carvalho, guardado , aleña y Javi García, sin saber si Edgar se queda o se va cedido) y por un precio bastante asequible ....si me mosquea más
también la opción de guti me gusta mucho por si sale guardado a ver que tal
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario