Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Él valencia va a hacer caja para traer a cr7 de la mano de mendes
    Broma o realidad ?

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Un chico que se ha pedido mucho por aquí, Mateta, en los planes del Atleti y los del c/c. Saldría por 15 millones tras una temporada discretísima, después de la lesión le ha costado un mundo ser titular y eso que el equipo daba bastante grimilla.
      El año pasado pedian mucho mas. Jugador muy parecido a Mateta a dia de hoy mejor jugador eso si mas viejo Marega. Dicen que aqui esos delanteros no destacan, pues ami Marega me gusta mucho todo lo que aporta arriba.

      Comentario


      • Por lo visto los palanganas va a por Mario Götze.

        Comentario


        • Dan a Roque Mesa como jugador del Cadiz, no se si cedido o libre.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            El año pasado pedian mucho mas. Jugador muy parecido a Mateta a dia de hoy mejor jugador eso si mas viejo Marega. Dicen que aqui esos delanteros no destacan, pues ami Marega me gusta mucho todo lo que aporta arriba.
            Marega es un jugador muy regular, todo lo contrario que Mateta.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              Pues yo lo que ha hecho el Villareal lo veo de lujo, antes del parón ya detectaron que el entrenador era el problema y tenían en mente echarlo y lo han largado haya hecho lo que haya hecho.

              Pensaba lo mismo de rubí, que yo lo hubiera cesado aunque hubiera obrado el milagro de dejarnos 7 después del confinamiento.
              Es que si solo hubiese sido una vez yo lo entendería. Pero echarlo en el plazo de meses....2 VECES, me parece de locos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Él valencia va a hacer caja para traer a cr7 de la mano de mendes
                Lease con la voz de Manolete
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Emery al Villarreal. Ya es oficial.

                  Muchos lo querían aquí pero desde hace meses tenía un acuerdo con el Villarreal

                  Comentario


                  • El Barça ya ha hablado, de nuevo, con Jorge Mendes y el acuerdo es posible si los dos clubs son capaces de armar una operación en la que no haya dinero de por medio. En el club blaugrana consideran que Semedo tiene una tasación mucho mayor que Cancelo por rendimiento y por el interés que despierta en Europa. Una de las opciones que plantearía el club blaugrana sería traspasar a Semedo al City y, a cambio, fichar a Cancelo y Eric Garcia sin que hubiera compensación económica de por medio.

                    Van a largar a uno de los que ha jugado mejor esta temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                      El Barça ya ha hablado, de nuevo, con Jorge Mendes y el acuerdo es posible si los dos clubs son capaces de armar una operación en la que no haya dinero de por medio. En el club blaugrana consideran que Semedo tiene una tasación mucho mayor que Cancelo por rendimiento y por el interés que despierta en Europa. Una de las opciones que plantearía el club blaugrana sería traspasar a Semedo al City y, a cambio, fichar a Cancelo y Eric Garcia sin que hubiera compensación económica de por medio.

                      Van a largar a uno de los que ha jugado mejor esta temporada.
                      El Barça es un circo!
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Procede de la cantera del Betis.

                          Comentario


                          • Ya está fichado Pellegrini pero el entrenador libre que más me gustaba era Emery que si ha fichado por el Villarreal era factible que viniera al Betis.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • https://twitter.com/Marcatransfer/st...963985920?s=20
                              A Son lo vi en un Alcalá-Betis B hace seis años y era delantero. Ahora se ha reconvertido a lateral.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                                https://twitter.com/Marcatransfer/st...963985920?s=20
                                A Son lo vi en un Alcalá-Betis B hace seis años y era delantero. Ahora se ha reconvertido a lateral.
                                Lo he visto estos últimos partidos en la Ponferradina y no se le ven malas maneras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X