Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Mallorca, Leganes, Rayo, Almeria...
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Igual han detectado que los resultados han llegado por los jugadores y no por el entrenador. El Villareal pre paron habia perdido 3 partidos seguidos. En el post paron ha sido de los mejores equipos, pero por ejemplo Getafe, Real Sociedad o Valencia han pegado un bajon grandisimo en esa pelea.
Obviamente igual las causas son otras pero al menos no muestran conformismo buscando a Emery.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Pero es que lo que me parece una locura es que el Villarreal (o cualquier equipo en realidad) se plantee cesar a un entrenador por perder tres partidos seguidos, sobre todo si sigue en la pelea por los objetivos de ese equipo.
Comentario
-
Pues cuando Setien nos dejo 6º y una gran parte pedia que le echasen no era tan locura.
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues cuando Setien nos dejo 6º y una gran parte pedia que le echasen no era tan locura.
Lo primero puede ser razonable según el caso. Lo segundo muestra una impaciencia con los proyectos que es uno de los principales males del fútbol moderno. Mucha gente opinando y muchas opiniones metiendo ruido en redes sociales, directivas con poca confianza y sometidas continuamente al vaivén de los silbidos (más virtuales que reales).
Comentario
-
Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
Y en cualquier caso, para no derivar siempre en Setién (que parece la obsesión de muchos), una cosa es que te plantees relevar a un entrenador a final de temporada y por razones extradeportivas (mal rollo con la directiva, la plantilla o la grada, por ejemplo) y otra justificar un cambio en que se pierdan tres partidos seguidos.
Lo primero puede ser razonable según el caso. Lo segundo muestra una impaciencia con los proyectos que es uno de los principales males del fútbol moderno. Mucha gente opinando y muchas opiniones metiendo ruido en redes sociales, directivas con poca confianza y sometidas continuamente al vaivén de los silbidos (más virtuales que reales).
Repito que no se las razones de su destitucion, si son deportivas o personales. Pero al menos no se han "conformado" con quedar 5º si han detectado que el entrenador era mejorable.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Calleja estaba el 11º antes del paron con 3 derrotas consecutivas. Calleja que ya habia sido destituido un año antes.
Repito que no se las razones de su destitucion, si son deportivas o personales. Pero al menos no se han "conformado" con quedar 5º si han detectado que el entrenador era mejorable.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Calleja estaba el 11º antes del paron con 3 derrotas consecutivas. Calleja que ya habia sido destituido un año antes.
Repito que no se las razones de su destitucion, si son deportivas o personales. Pero al menos no se han "conformado" con quedar 5º si han detectado que el entrenador era mejorable.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario