Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Mira ver si os llevais a Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Tenemos un tarado mental como presidente, no lo descartéis...
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo creo que venga, debería abandonar el Getafe AHORA, Pero los azulones tienen EL y no permitirán que se marche...
Hay dos listas de entrenadores: la de aquí de Valencia que incluye a Bordalás, Baraja... y Javi Gracia en cabeza (ya han tenido contactos) y la de Singapur encabezada por Blanc y que además también está Jardim. Es mongoLim el que decide, ya sabéis, ese sabio del fútbol mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo creo que venga, debería abandonar el Getafe AHORA, Pero los azulones tienen EL y no permitirán que se marche...
Hay dos listas de entrenadores: la de aquí de Valencia que incluye a Bordalás, Baraja... y Javi Gracia en cabeza (ya han tenido contactos) y la de Singapur encabezada por Blanc y que además también está Jardim. Es mongoLim el que decide, ya sabéis, ese sabio del fútbol mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticus_universus Ver Mensaje
Está loco por jugar en el sur, su mujer es andaluza (creo que de Huelva) y tira mucho de él para poder vivir en Andalucía, pero claro, partiríamos como segunda opción... aunque quién sabe.
Lo sé yo, Parejo no viene ahora mismo al Betis ni por se haga la picha un lío y se equivoque dándole la dirección al taxista.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl Villarreal con Emery y nosotros volvemos a lo mismo, que pereza de los dos tipos de arribaA Giovanni le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Quién sabe?
Lo sé yo, Parejo no viene ahora mismo al Betis ni por se haga la picha un lío y se equivoque dándole la dirección al taxista.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
La noticia que leí decia que si no lo vendían a madrid,barcelona,at madrid, sevilla o villarreal no se iba.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeHan echado al entrenador por quedar 5º.
Nosotros aguantamos a uno 30 y pico jornadas que nos ha tenido mas tiempo en descenso que por encima del 10º.
Las lecciones de exigencia que nos dan por todos lados son abrumadoras.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario