Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
No crees que es un perfil parecido a Alex Moreno?A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Creo q no, yo lo veo defensivamente mucho mas hecho, mas fuerte que alex en el uno contra uno y para arriba va bien y buen disparo.
Lo que si que me ha gustado mucho es su coraje a la hora de jugar, es bastante intenso, cosa que hace falta y mucho en esta plantilla, el centro del campo Guido-Guardado para mí ha sido el primero en funcionar desde hace Fabián-Guardado. Habria que buscar dos jugadores más de ese estilo de juego para doblarles (uno titular y otro suplente) y pueda funcionar por fin el 442 del mister, con Carvalho y otro no funcionará el pivote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajePero les va a rescindir contrato?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSupongo que Parejo será 100% imposible, pero... por hacer una llamadita no perdemos nada.A Pespe84 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeNo podemos hacerles un trueque Kondogbia por William? Sería bonito.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeSuena Barragán para el Cádiz, termina contrato y mismo agentes que el entrenador (Cervera).
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario