La importancia de un buen DD o similar. Osimhen deja el Lille y su puesto lo va a ocupar Jonathan David.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa importancia de un buen DD o similar. Osimhen deja el Lille y su puesto lo va a ocupar Jonathan David.
Hablan de casi 30 M de Euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeLa importancia de un buen DD o similar. Osimhen deja el Lille y su puesto lo va a ocupar Jonathan David.
Osea es un fichaje que si me ponen a mi de DD del Lille, lo hubiera planteado tambien.
Yo creo que un buen DD es el que ficha en torno a lo que necesita el equipo economicamente y deportivamente. Y el que ademas revaloriza a los jugadores buscando gangas en el mercado.
Cuando pagas 20 o 30 kilos por un jugador, poco estas descubriendo. Estas pagando lo que crees que vale.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Las cifras que se hablan por Jonathan David son muy elevadas ahora mismo.
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Tampoco pienso que eso lo haga un buen DD.
Osea es un fichaje que si me ponen a mi de DD del Lille, lo hubiera planteado tambien.
Yo creo que un buen DD es el que ficha en torno a lo que necesita el equipo economicamente y deportivamente. Y el que ademas revaloriza a los jugadores buscando gangas en el mercado.
Cuando pagas 20 o 30 kilos por un jugador, poco estas descubriendo. Estas pagando lo que crees que vale.
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
Por la mitad o menos nos traemos a Darwin Nuñez que tiene una Pintaza espectacular y ataque cerrado.A bermejales-barrio betico y rubeN- les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Compró a a Victor Osimhen por 14 millones y me parece que lo va a vender al Nápoles por 60 y va a comprar Jonathan David por 25/30 y en un par de años lo vende por 70/80.
Que me hubiera gustado el Betis fichara al canadiense.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lille tiene otro pedazo de DD que Luis Campos, compra y vende como los ángeles.
Compró a a Victor Osimhen por 14 millones y me parece que lo va a vender al Nápoles por 60 y va a comprar Jonathan David por 25/30 y en un par de años lo vende por 70/80.
Que me hubiera gustado el Betis fichara al canadiense.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Se comentaba aquí pero no pensábamos que saldría tan caro. Fichajazo.A bermejales-barrio betico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGaray parece que va al Benfica
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
El problema de Garay es la mujer de Garay
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
El problema de Garay es la mujer de Garay