Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeEnhorabuena a Nobita. No debe ser fácil cargarte un club como el Barça.A GreenBrigade y kurosawa les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Lo veo más en el City.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo comenté hace unos día, el padre de Messi, por encargo de él, ha comprado una vivienda en el centro de Milan, justo frente a la sede del Inter.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si fuera Messi al PSG para jugar de delantero centro escoltado por Mbappe y Neymar. Una liga menos exigente donde ganas un título seguro e intentaría de enfocar toda la preparación física a llegar fresco y en forma a los partidos de Champions.
Aparte está con buenos amigos como Di María y Neymar. Meterse en una liga competitiva sería más tralla para su cuerpo y me imagino que su objetivo más importante es intentar llegar al próximo mundial para retirarse del fútbol de alto nivel en dicho evento.
A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajeSi fuera Messi al PSG para jugar de delantero centro escoltado por Mbappe y Neymar. Una liga menos exigente donde ganas un título seguro e intentaría de enfocar toda la preparación física a llegar fresco y en forma a los partidos de Champions.
Aparte está con buenos amigos como Di María y Neymar. Meterse en una liga competitiva sería más tralla para su cuerpo y me imagino que su objetivo más importante es intentar llegar al próximo mundial para retirarse del fútbol de alto nivel en dicho evento.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeEl Barcelona está en el momento óptimo para que aterrice en camp Barça el señor Don Luis Oliver Albesa. Si lo que necesitan es empezar de cero Don Luis es su hombre.A GreenBrigade le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En el inter ganará mas pasta por el tema de impuestos, me juego lo que sea a que va al inter. Messi se va porque no aguanta al presidente y para ganar mas pasta.
A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeRodrigo Moreno al Leeds.
Al final suben al Depor a 1ª por desbandada de jugadores en la La Liga.A DaViD_1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajePues ya es oficial lo de Rodrigo al Leeds.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario