yo la verdad es que no se donde va a irse Messi, no se si con Guardiola, si al P$G, si con Xavi,...
pero el Barcelona y el Valencia esta cogiendo una pinta de espectáculo dantesco la próxima temporada
Un mal año de la plantilla del Barcelona a lo mejor es un 4º puesto sin hay mucha ruina un 5º puesto; pero el valencia tiene pinta de despeñarse
Se habla del Manchester United, no sé si habrá algo de cierto en esto.
Pues yo lo de Messi todavía no me lo creo, y no es que no lo asuma, es que creo que al final no va a salir, lo van a convencer de una u otra forma, ya sea subiéndole de nuevo el sueldo, o simplemente con buenos fichajes.
No estoy tan seguro, ya gana 25 limpios, 50 millones brutos del presupuesto del Barca. Ellos no quedrán que se vaya, pero liberarse de esa ficha es un alivio en los tiempos que corren, y con ese dinero pueden traer dos o tres jugadores para poder hacer la revolución que plantean.
No creo que sean las ganas, simplemente lo ven como un monstruo extraordinario. Recuerdo cuando ganamos la Copa y quedamos cuarto con Serra como los palanganas creían que íbamos a arrasar con todo.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Y deshacernos del de la pegada sobrenatural?? ni en broma
Hoy Nacho González de nuevo ha alabado al jugador, parece su representante, dice que es un jugador de los que tienen el duro. Que cuando quiere es un gran delantero.
Lástima que no quiera nunca.
A mí Nacho me desespera, no puedo, tengo que quitar el volumen.
Vaya la que dio el otro día con que en Cádiz habían tenido paciencia con el proyecto y el entrenador.
Madre mía la que se le viene al Barça encima, y precisamente este año lleno de incertidumbres. Si para su continuidad Messi exigía un equipo nuevo, con su marcha debería hacer más cambios aún para compensar esa baja. Y el problema es el mismo que aquí salvando las distancias, hay muchos jugadores caros que sobran y por los que nadie da un duro.
Ahora sí que va a empezar a moverse el mercado, con la marcha de Messi el Barça tiene mucho margen salarial.
Comentario