Originalmente publicado por derbeti
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeYo lo que no entiendo es por qué no cuentan con Luis Suárez.
Si Messi no comprende que para que el luzca los demas tienen que correr, es que tiene un problema.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La marcha de Messi, a pesar de estar en la curva descendente de su carrera supone un antes y un después en este deporte y sobre todo en la liga española. Messi ha ganado muchos partidos él solo, con su equipo jugando prácticamente andando. No sé si voy a decir una barbaridad, pero puede que haya otros equipos que se pueden acercar a pelear por el título con la capacidad que tienen para competir, y todos sabemos de quienes estoy hablando. Muy preocupante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe va Messi y ya creéis que el palangana va a ganar la liga. Os estáis flipando y mucho.A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betichus Ver MensajeLa marcha de Messi, a pesar de estar en la curva descendente de su carrera supone un antes y un después en este deporte y sobre todo en la liga española. Messi ha ganado muchos partidos él solo, con su equipo jugando prácticamente andando. No sé si voy a decir una barbaridad, pero puede que haya otros equipos que se pueden acercar a pelear por el título con la capacidad que tienen para competir, y todos sabemos de quienes estoy hablando. Muy preocupante.
lo mejor para que eso no pase es que se vaya Messi y el BCN haga un equipo trabajador y con la calidad de sus jugadores, amén de los otros. El BCN de Messi no da para más
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe va Messi y ya creéis que el palangana va a ganar la liga. Os estáis flipando y mucho.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeLe recuerdo a Messi que aquí es donde “vivió algo hermoso que no había vivido en ningún otro sitio”.
Y que puede traerse a su colega, que le damos el número de Sanabria.
Hoy Nacho González de nuevo ha alabado al jugador, parece su representante, dice que es un jugador de los que tienen el duro. Que cuando quiere es un gran delantero.
Lástima que no quiera nunca.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/08/20, 20:54:03.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeSe va Messi y ya creéis que el palangana va a ganar la liga. Os estáis flipando y mucho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario