Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Precisamente ese "apoyo institucional" es el que nos ha llevado a esta situación, fue Rita Barberá quien quería tener un gran estadio en mitad de Valencia y fue ella y Camps quienes buscaron al inútil más grande de la ciudad para que lo hiciera realidad: Soler.
Por culpa de esos tres, aumentó nuestra deuda considerablemente y por culpa de esos tres Bankia decidió vendernos al mejor postor. Al final ese postor era Lim porque, aunque parezca mentira, era la menos mala de las opciones que había sobre la mesa.
En todo eso no sé de qué tiene culpa el aficionado de a pie que ve como su club de toda la vida lo hunden miserablemente cuatro s*nvergüenzas y no pueden hacer nada. Cosas de las SAD.
Yo, personalmente, antes de vender hubiera preferido un concurso de acreedores. Seriamos pobres pero honrados y, sobre todo, orgullosos de nuestro club.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un comunicado porque un jugador te da calabazas.
Vaya actitud de niño chico.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn comunicado porque un jugador te da calabazas.
Vaya actitud de niño chico.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeUn comunicado porque un jugador te da calabazas.
Vaya actitud de niño chico.
Por lo visto tenían todo apalabrado, Jet privado, casa en Roma y 3.5 millones netos al año.
Pero ahí ni entro ni salgo, cada uno es libre de hacer lo que más crea conveniente.A javibetico2 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
No es porque le de calabazas, se han enterado de su fichaje por la Real por el comunicado del club.
Por lo visto tenían todo apalabrado, Jet privado, casa en Roma y 3.5 millones netos al año.
Pero ahí ni entro ni salgo, cada uno es libre de hacer lo que más crea conveniente.
Comentario
-
No es porque le de calabazas, se han enterado de su fichaje por la Real por el comunicado del club.
Pero ahí ni entro ni salgo, cada uno es libre de hacer lo que más crea conveniente.
Comentario
-
En cuanto a Silva, su mujer quería volver a Valencia, estuvieron esperando una llamada del club que nunca se produjo. Su ficha es un gran impedimento para nosotros.
Me parece un acierto de la Real, le deseo la mejor de las suertes a Silva.A Bruno SantosBR y Free les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si veis mis mensajes anteriores, comenté que en principio, aunque la oferta de la Lazio era superior a la del Valencia y Betis, su mujer prefería volver a España.
Ahora, la jugada de la Real ha sido maestra.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
muy italiana por otro lado. Vendetta.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario