Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A bermejales-barrio betico y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeBatagglia cuando sono para nosotros en aquella desbandada del Sporting (junto a Acuña) me parecia un muy buen futbolista. Supongo que habra ido a menos si el Alaves pide su cesion.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues como les salga como un Cazorla puede ser un gran sustituto de Oddegard, nosotros ese perfil lo tenemos triplicado
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Silva lo hará hasta mejor que Cazorla. En cuanto al perfil de Silva como mucho podemos tener a Canales y está algunos escalones por debajo en creación de juego. Es un pelotazo y un lujo disfrutar de Silva aunque sea los últimos años de su carrera, una pena que incluso con Pellegrini no se haya podido convencer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePues como les salga como un Cazorla puede ser un gran sustituto de Oddegard, nosotros ese perfil lo tenemos triplicado
Silva es diferente, sigue siendo un jugador de primer nivel y no sorprendería que rindiese muy bien esta temporada que entra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Silva tiene mil veces más fútbol que Canales, pero ya cada está para menos despliegue y resta, precisamente lo que le falta a este equipo, la posición de Silva te diría que hoy día es casi más la de Fekir de segundo delantero, que la de medioofesivo, y aunque es un mago, después 3 años espero que hayamos aprendido que es lo que le falta a este equipo.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 17/08/20, 23:41:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Silva a nivel Betis juega a lo que le de la gana. En el supuesto sistema de Pellegrini aún puede jugar detrás de los 2 delanteros partiendo de una banda, puede jugar como has comentado de media punta detrás de un solo delantero, pero si quiere y le da la gana juega al lado de un pivote y es el mejor organizador que hemos visto en la vida en el Betis. Aquí sigue Joaquin con 39 años siendo un jugador referente por su calidad y asociación Silva con 4 o 5 años menos que tendrá juega titular en el Betis hasta que le de a él la gana.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Silva tiene mil veces más fútbol que Canales, pero ya cada está para menos despliegue y resta, precisamente lo que le falta a este equipo, la posición de Silva te diría que hoy día es casi más la de Fekir de segundo delantero, que la de medioofesivo, y aunque es un mago, después 3 años espero que hayamos aprendido que es lo que le falta a este equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario