Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl Valencia quiere a De Sciglio y Rugani para la defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El Valencia está ofreciendo pagarés a los jugadores para pagar sus fichas, yo no creo que puedan fichar a nadie.A aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeHay que ir por paulista a muerte
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
Según Marca los pagarés tienen como vencimiento Septiembre de 2021. Aunque la directora financiera les ha dicho a los futbolistas que podrán hacerlos efectivos el mes que viene, entiendo la intranquilidad de los futbolistas, ya que legalmente no podrían reclamarle nada al club hasta esa fecha. Que me corrija alguien más experto si me equivoco
Comentario
-
Según Marca los pagarés tienen como vencimiento Septiembre de 2021. Aunque la directora financiera les ha dicho a los futbolistas que podrán hacerlos efectivos el mes que viene, entiendo la intranquilidad de los futbolistas, ya que legalmente no podrían reclamarle nada al club hasta esa fecha. Que me corrija alguien más experto si me equivoco
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por JMReus Ver MensajeLes pagarán en naranjas. Naranjas de la china.
Comentario
-
Está claro que es el momento de preguntar por todo jugador del Valencia que Cordón vea interesante... la cosa es si el Betis tiene Cash o se está moviendo con Pagarés de Septiembre de 2022.
Equipo que tenga dinero en metálico y lo ponga sobre la mesa se lleva al jugador que quiera del Valencia, pero me da que nuestro equipo anda parecido de efectivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
El Valencia está ofreciendo pagarés a los jugadores para pagar sus fichas, yo no creo que puedan fichar a nadie.A Molina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Ya verás como al final hacéis fichajes y caros. En el Valencia siempre pasa, aunque tengáis una deuda inmensa o el presidente ande con pagarés. A saber como circula el dinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario