Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

Bueno el 15J no fue casualidad. No nos equivoquemos.

En Valencia mientras se sabía que el agujero era del calibre de la fosa de las Marianas pero el equipo lo bordaba deportivamente, allí no se quejó ni perry. Y en esa época he ido a mestalla y he tenido que aguantar frasecitas del tipo "es lo que tenemos los equipos grandes". Grandes? El Valencia es un histórico de la liga, pero grande? Al nivel de Sevilla y ATM y ligeramente por encima de nosotros.

En Valencia lo que hay es mucha prepotencia porque durante muchos, muchos años el levante ni les olía. Ahora son un equipo normal y corriente pero que sigue creyendo que son el tercer equipo de España. Cuidao con esto.

Y te lo dice uno que el Valencia de mendieta, kily, piojo, Cañete o carboni era su segundo equipo.
    Podrías intuir pero certezas no había, ahora parece que empiezan a verse y ya se están revelando.

​​​​​​Un poco parecido a cuando los sevillistas dicen que hay algo raro en el Betis que ni ellos pueden hacer fichajes de 20M y nosotros hemos hecho 3 (Lo Celso, Fekir, William) .. que tenemos que estar endeudadisimos.. pues quizás es verdad pero desde luego que parece que no es así. Y aquí la gente protesta por lo mal que va lo deportivo no por lo que se gasta en fichajes.
    ​​​​​
    Obviamente lo nuestro no se puede comparar a lo del Valencia porque allí si que han gastado, y nuestras compras están todas justificadas con ventas altas, pero era por poner un símil.

Yo, sinceramente, no creo que el aficionado del Valencia tenga culpa de absolutamente nada. Igual que no la teníamos nosotros en su día. Eso sí, ahora que ya se sabe el percal que hay, tienen que salir a protestar (cuando se pueda!). Ovejas negras hay en todos lados y por supuesto que hay valencianistas muy subidos, pero no son el sentir general, pienso.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Ya pueden poner a precio de saldo a Lewandowski, y venir este sin cobrar, que hasta que no se arregle el tema de la defensa no deberíamos ni pensar en cambios en el ataque, y menos con lo tiesos que estamos.
      Paulista es defensa central y Kondogbia es de corte defensivo (además de negro y musculoso como se suele pedir por aquí), serían dos fichajes muy buenos. Otra cosa es que sea viable económicamente para nosotros
      A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Peter Lim quiere renovar a Gayá, Paulista y Wass.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Paulista es defensa central y Kondogbia es de corte defensivo (además de negro y musculoso como se suele pedir por aquí), serían dos fichajes muy buenos. Otra cosa es que sea viable económicamente para nosotros
          Paulista y Kondogbia sería subir dos peldaños más el nivel de la plantilla.

El primero sería el mejor central de todos (además el tío es un líder) y el segundo, si le respetan las lesiones, es buenísimo. Defiende bien y tiene buen criterio con la pelota, además llega bien, me parece un perfil buenísimo para acompañar a Guido.
          A lamascarada le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

Huh, es extraño... hablas como si yo fuera el máximo accionista del Valencia. Pero no.

Me gustaría que entendieras que sólo soy un aficionado a mi club y que no hago compras millonarias de jugadores ni he hecho que en los últimos 20 años el VCF estuviera en causa de disolución en tres ocasiones.

La vida del aficionado del Valencia no es un camino de rosas, en especial los últimos 15 años. Nosotros tenemos derecho a la pataleta, pero nada más.

PD.- Lo de las ayudas (23M) fue archivado por la UE el año pasado.
            Está claro que la culpa no es de los aficionados, pero entiende también que desde nuestro punto de vista, no se sienta lástima por la institución en sí. Yo lo lamento por personas como tú, que sentís al club y que no sois responsable de nada, pero eso no quita que el club como institución no se "merezca" lo que le está pasando, porque se veía que era insostenible su situación.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

El primero sería el mejor central de todos (además el tío es un líder) y el segundo, si le respetan las lesiones, es buenísimo. Defiende bien y tiene buen criterio con la pelota, además llega bien, me parece un perfil buenísimo para acompañar a Guido.
              Ojalá se ficharan, yo me daría con un canto en los dientes si conseguimos a uno de los dos (puestos a elegir me queda con Paulista).
              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Que prueben a canjear Bartra x Paulista, a ver si les interesa...

:-)

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

Ojalá se ficharan, yo me daría con un canto en los dientes si conseguimos a uno de los dos (puestos a elegir me queda con Paulista).
                  Además viendo por cuánto han salido Coquelin y Parejo, no creo que estos salgan mucho más caros, a menos que le lluevan las ofertas.

Lo difícil sería convencerlos para venir aquí, sin jugar Europa..

Comentario

Sigo insistiendo en Sangaré del Touluose, además es bastante más joven, 22 años.

Sobre Paulista, si, pero parece que lo quieren renovar.
                    A PabloML y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                      Que prueben a canjear Bartra x Paulista, a ver si les interesa...

:-)
                      Opino de que el chino muy listo no parece pero imbécíl tampoco.
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 15/08/20, 16:29:58.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          En comunicado del Valencia suena a reconstrucción rollo NBA, pero que tenga cuidado el Valencia porque en la NBA no hay descensos pero aquí sí.
                          ¿Tu crees que ellos lo saben?

Dejad a Paulista, id a por Diakhaby.... XDDDD
                          Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 15/08/20, 19:25:19.
                          A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

Kondogbia no me fío ni un pelo, muchas lesiones y cuando ha jugado este año no ha mostrado la exuberancia física que acostumbraba. Si eso lo ha mostrado en el Valencia, viene al betis y termina tocándosela a 2 manos, por características estando al 100% si sería muy interesante pues puede cuajar en un doble pivote tanto con Carvaho como con Guido, lo que no comparto son tantos mensajes dando por hecho que Guido es titular indiscutible, cuando lo que ha demostrado no es un nivel ni mucho menos alto sobre todo si queremos tener alguna intención de pelear por entrar en Europa.

Paulista si creo que muy mal se tendría que dar para no subir el nivel de la defensa con él.
                            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Sigo insistiendo en Sangaré del Touluose, además es bastante más joven, 22 años.

Sobre Paulista, si, pero parece que lo quieren renovar.
                              Tiene buena pinta, aunque no lo he visto como para saber si sería buen fichaje o no. Según comentan los compañeros parece buena cosa.

Últimamente veo mucho menos fútbol, La Liga, Premier y equipos sueltos donde me guste alguno de sus jugadores. La liga francesa es un caladero importante de talento, en cuanto a precio-calidad, diría que la mejor.
                              A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Kondogbia no me fío ni un pelo, muchas lesiones y cuando ha jugado este año no ha mostrado la exuberancia física que acostumbraba. Si eso lo ha mostrado en el Valencia, viene al betis y termina tocándosela a 2 manos, por características estando al 100% si sería muy interesante pues puede cuajar en un doble pivote tanto con Carvaho como con Guido, lo que no comparto son tantos mensajes dando por hecho que Guido es titular indiscutible, cuando lo que ha demostrado no es un nivel ni mucho menos alto sobre todo si queremos tener alguna intención de pelear por entrar en Europa.

Paulista si creo que muy mal se tendría que dar para no subir el nivel de la defensa con él.
                                Sus lesiones son una incógnita desde luego, además es un jugador que utiliza mucho su físico por eso el bajón deportivo debido a las lesiones.

Pero tiene 27 años todavia y si se le motiva es un jugon. Dependiendo de cómo de grande sean las rebajas en Valencia, me lo pensaba desde luego. Aunque los tiros parecen ir por otro lado (Pulgar).

Con respecto a Guido, yo le he visto detalles muy positivos y otros no tanto (la velocidad punta). Pero por lo que está sonando parece que va a tener bastante protagonismo, así que..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X