Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El Villarreal está haciendo una buena plantilla y ha fichado un gran entrenador, pero la clave estará en como se gestione ese vestuario. Tengo muchas dudas de que un vestuario dónde caigan Parejo, Coquelin o Paulista sea capaz de revertir los malos momentos que tiene toda temporada. Sabiendo que, seguramente formen un grupo separado en la plantilla.
Además está el papel de Kubo, que en el Mallorca ha dejado buenas sensaciones, pero números muy discretos, siendo el jugador franquicia y se va a tener que adaptar al nuevo rol en un equipo con verdaderas aspiraciones y en el que los números tienen que ser mejores.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aún con le edad preguntaba por Daniel wass. Ocupa el pivote, MC y LD, pero bien cubiertosA rakemitri y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Bueno, por lo menos hoy ha hablado Anal (para un medio de Singapur, no os creáis) y ha explicado la razón por la que están haciendo éstas operaciones:
EL CORONAVIRUS.
Pues si, han vendido a Parejo y Coquelin por ocho millones por culpa del coronavirus. Y que muchos equipos harán lo mismo.
Claro que sí, cuando veáis al Barça vender a Messi y Piqué al Real Madrid por 10 millones lo entenderéis.
Perdona Anal por dudar de ti.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA rakemitri y evilpenguin les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que nos vas a contar a nosotros, esa película la hemos visto ya los béticos. Creo que por este foro ya se comparó en su día lo de Lim con Lopera y algunos foreros veían venir esto.
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/08/20, 19:00:50.A Verdigracia y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Si necesitáis un lateral izquierdo yo creo que 3M por Gayà es más que suficiente. XDDDD
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeVender a Salisu y traer en su lugar a Bruno es de partir el carnet.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
En Valladolid ya se dan con un canto en los dientes con las temporadas que están haciendo, tampoco están para ir muy allá.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario