Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Total, que se hablaba de 18-20 kilos coquelin-parejo y al final ha sido 6'5 + 2 por los dos.
Ánimo aimaresdioxA aimaresdiox le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeDani Parejo por Cazorla y Coquelin por Bruno más lo que ya tenían mas Okubo...
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeA ver lo que tardan en empezar a llegar portugueses random al Valencia para sustituir las ventas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, algo parecido, pero yo creo que lo que tenéis montado actualmente es peor que lo que hizo Al-Thani en esa temporada.
De todas maneras, Javi Gracia, por aquel entonces, no tenía ningún prestigio, y ahora, sin embargo, tiene algo... Me parece arriesgado lo que ha hecho.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Bueno, ese recibimiento es hasta normal. Cuando llega Lim al Valencia este está en quiebra absoluta. Todo lo malo que le está ocurriendo al Valencia viene de esta temporada pasada y el error de echar a Marcelino y no darle lo que pedía.A Verdigracia y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cuando llegó estaba en quiebra y cuando se vaya como lo va a dejar, peor que cuando llegó.
Yo coincido en lo que dice el compañero. Viendo el tema como está por Valencia debería intentar pescarse allí: Si Parejo ha salido gratis y Coquelin por 6 + 2, a saber por cuanto venderán a Kondogbia, Gaya o Paulista.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario