Parejo es una ficha bastante alta, creo que es el jugador mejor pagado del Valencia, debéis tener eso en cuenta. Yo creo que Parejo va a jugar con el tiempo para salir a coste cero, sólo hay que tener paciencia y esperar.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeParejo es una ficha bastante alta, creo que es el jugador mejor pagado del Valencia, debéis tener eso en cuenta. Yo creo que Parejo va a jugar con el tiempo para salir a coste cero, sólo hay que tener paciencia y esperar.
Este es el típico fichaje q hacen las vecinas y le sale como Banega. Con fichajes así tendrías rendimiento inmediato y luego completarías con gente de la cantera o jugadores cedidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeSe rumorea que le están pidiendo al Villarreal 18-20 por Coquelin y Parejo.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeParejo es una ficha bastante alta, creo que es el jugador mejor pagado del Valencia, debéis tener eso en cuenta. Yo creo que Parejo va a jugar con el tiempo para salir a coste cero, sólo hay que tener paciencia y esperar.
Pero vaya, que puede aspirar a equipos bastante más interesantes que el Betis.
No tiene ni sentido que pensemos que podemos traerlo (aunque podamos pagar su ficha).A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acaba de decir Guardiola que Eric García no va a renovar, y parece obvio que va a acabar en el Barça, ya sea esta año o el siguiente, y a mi me parece que es una buenísima forma de empezar la renovación que necesitan como el comer.
Me parece buenísimo Eric, buenísimo, tanto que es muy raro a su edad. El único pero que se le puede poner es su altura para ser central, pero tiene un entiendo de su posición que es una locura.
Comentario
-
Originalmente publicado por Molina Ver MensajeLeí que iban a por Iraola y han acabado en García Plaza, menudo bajón.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rubensss85 Ver MensajePerdonad mi ignorancia, pero Iraola ¿por qué tiene tan buen cartel?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario