Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 02:10:51.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Jaja no está mal. Hombre salen tantos q muchos de ellos si no sigues alguna liga concreta no los conoces. Yo estoy empezando a ver partidos del legia de Varsovia esta temporada para ver a karbownik y del Saint-Etienne para ver a bouaga.
A mí me parece perfecto y digno de agradecer a los que estáis viendo otras ligas y tratando de que, ojalá. os labréis un futuro en vuestra pasión compartáis vuestras opiniones. De verdad que bromas aparte hay que agradecéroslo. Y desearos lo mejor.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jajq no creo q valiese yo como DD. Scout y poco más jaja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Échale un ojo al polaco que te dije por mi colega polaquito el otro día y ya si eso tras picotazo te mando su wasap jajajaja
A mí me parece perfecto y digno de agradecer a los que estáis viendo otras ligas y tratando de que, ojalá. os labréis un futuro en vuestra pasión compartáis vuestras opiniones. De verdad que bromas aparte hay que agradecéroslo. Y desearos lo mejor.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 02:44:23.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Échale un ojo al polaco que te dije por mi colega polaquito el otro día y ya si eso tras picotazo te mando su wasap jajajaja
A mí me parece perfecto y digno de agradecer a los que estáis viendo otras ligas y tratando de que, ojalá. os labréis un futuro en vuestra pasión compartáis vuestras opiniones. De verdad que bromas aparte hay que agradecéroslo. Y desearos lo mejor.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 04:25:34.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Amigo yo estoy cierto al 100% que tu iria muy buen como DD! O/A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias bruno, Se agradecen tus palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Amigo yo estoy cierto al 100% que tu iria muy buen como DD! O/
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Lo haré, aunque ahora estoy teniendo menos tiempo y me está costando más seguir con las series y tal.
A mí lo que me encantaría que hicieran una película o documental sobre cómo paró una guerra civil Drogba. Y es que, como buen flipao que era del Chelsea de Mou, y no por él, sino por los Drogba, Lampard y cía, Drogba es un jugador que me encanta, tanto profesionalmente como, y sobre todo, fuera del campo.
Lo bonito del fútbol es que es tan grande que toca diversos temas y mundos diferentes, y en muchas ocasiones para hacer mejor a la sociedad.
Por cierto, vaya si nos han cortado el rollo en el hilo de la series.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias bruno, Se agradecen tus palabras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
¿Tú tampoco puedes entrar en el hilo de las series, compañero? Menos mal, creí que sólo me pasaba a mí. Me ha matado, era casi el único hilo que me interesaba en estos días de confinamiento.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeQué opináis de la noticia sobre el control del gobierno sobre futuros gastos en fichajes de los equipos que han solicitado el ERTE?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
Te gustaría ser ojeador o scout en el Betis?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMensaje para Pelusa97 Tiene que haber un problema en el post de Rumores y fichajes del Betis que a varios compañeros y a mi no nos deja entrar.
No estamos autorizados.
yo venia a eso :
El fichaje que Pepe Mel recomendó al Real Betis- Por Juan C. Navarro
- Publicado el 06/05/2020 11:50 - Actualizado a las 17:30
El actual técnico de la UD Las Palmas, el madrileño Pepe Mel, ha reconocido en Deportes Cope Sevilla que ya en su momento recomendó al Real Betis el fichaje de un jugador que ahora figura en su punto de mira, el joven mediapunta Pedri.
"Yo ya se lo dije a Haro y Catalán cuando fuimos a jugar contra el Betis en el homenaje a Rubén Castro, le aconsejé que apostaran por él, que se lo iba a llevar el Barcelona, pero entiendo que él tenía 16 años y también que ellos estaban muy ocupados. Yo soy bético y no haría nada en contra del Betis, es un crack y será importante en los próximos 10 años en el fútbol europeo. Ahí está que se lo llevó el Barça", explicó.
Ahora, para poder hacerse con sus servicios, los de Heliópolis deberán negociar algún tipo de acuerdo de cesión con el Barça, escuadra en la que el talentoso futbolista canario recalará el próximo verano.
Ya vamos a tener a MEL y TORRECILLA otra vez aquí.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario