Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Yo lei que de Gabriel Paulista no querian desprenderse pero si llegaba oferta...A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Esa es la lista que Meriton ha filtrado a los medios de comunicación haciéndola pasar como si fuera "una lista de Javi Gracia" cuando en realidad es una lista del presidente Murthy. El pobre Gracia aún no sabe dónde se ha metido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Paulista se encaró con el presidente. En un entrenamiento no quiso darle la mano y le gritó a Murthy "¡Ésto tienes que arreglarlo!". Por eso puede ser vendido. De hecho, Garay, Rodrigo, Parejo, Kondogbia y Coquelin (que yo sepa) no creo que sigan en el club por lo mismo, están enfrentados a Murthy.
Comentario
-
A paulista le echaba el ojo para el Betis, central con caracter y que va siempre a por todas.
Comentario
-
Y un líder nato en el vestuario, es un win-win de manual...
Comentario
-
Si quereis os lo cambiamos por Bartra y un chico que esta despuntando se llama Kaptoum joven como le gusta a Lin para sacarle despues dinero.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeNo, por favor. Ya me siento lo bastante veterano es éste foro como para conocer las obras y milagros de ambos jugadores. XDDDDDA bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Seguro? Bartra vendería muchas camisetas... Es un chaval que con su belleza cautiva a mujeres y hombres, a homosexuales y a heterosexuales.
Es que el joio tiene un empujón.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que no puedes olvidarte de l@s transexuales, que también les atrae.
Es que el joio tiene un empujón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Todavía habrá alguno que pida su vuelta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario